Los 16 básicos de la nueva colección de Bershka que se agotarán: blusas, pantalones y vestidos tipazo

Los 16 básicos de la novedosa compilación de Bershka que se agotarán: camisas, pantalones y vestidos tipazo

Estos pantalones, camisas y vestidos de Bershka van a hacer de tus looks de final de verano genuinas maravillas artísticas y van a ser la transición especial al otoño.

116

17,99 euros
Bershka

1 / 16

basicos de bershka: cargo

Pantalón cargo de cintura baja. Con múltiples bolsillos delegados por las piernas conjuntados con cintas. Con trabilla para cinturón. De pierna ancha. Confeccionado en color verde bosque oscurísimo. Llévalo con tops cortos semitransparentes. Cuesta 27,99 euros.

15,99 euros
Bershka

2 / 16

basicos de bershka: camisa con estampado

Camisa oversize con cuello camiseto clásico y escote con apariencia de pico. Con manga ancha y extendida que cae cubriendo los antebrazos. De corte cropped y con estampado simulando el papel de periódico. Llévala con pantalón cargo de tiro bajo. Cuesta 15,99 euros.

17,99 euros
Bershka

3 / 16

basicos de bershka: camisa con desteñido fuego

Camisa oversize con escote con apariencia de pico. Con manga ancha y extendida que cae cubriendo los antebrazos. De corte cropped  con nudo en el centro con lazada que cae sobre el abdomen. Con estampado desteñido en naranja y amarillo. Cuesta 17,99 euros.

 35,99 euros
Bershka

4 / 16

basicos de bershka: vestido vaquero

Vestido vaquero midi configurado con escote cuadrado. Con tiranteancho y costuras que estructuran toda la prenda. Con forma debajo  del pecho. Llévalo con cuñas de interfaz en color beis. Cuesta 35,99 euros.

19,99 euros
Bershka

5 / 16

basicos de bershka: camisa nudo

Camisa oversize con escote con apariencia de pico. Con manga ancha y extendida que cae cubriendo los antebrazos y los brazos. De corte cropped  con nudo en el centro con lazada que cae sobre el abdomen. Llévala con pantalón de lino blanco. Cuesta 19,99 euros.

27,99 euros
Bershka

6 / 16

basicos de bershka: vestido con aberturas

Vestido midi configurado de punto con escote a la caja. Con manga extendida ajustada y abertura en la región del abdomen. Con fruncido en la región del pecho y abertura en entre los laterales de la falda. Llévalo con botas cowboy altas. Cuesta 27,99 euros.

 25,99 euros
Bershka

7 / 16

basicos de bershka: camisa con volantes

Camisa oversize con escote con apariencia de pico. Con manga ancha y extendida que cae cubriendo los antebrazos y los brazos y acaba con apariencia de volante. De corte cropped  terminada con apariencia de picos que caen sobre el abdomen. Estampada en verde y blanco. Cuesta 25,99 euros.

 29,99 euros
Bershka

8 / 16

basicos de bershka: pantalón raya diplomática

Pantalón ancho de cintura baja con aspecto simulado de lencería masculina sobresaliendo por la cinturilla. Con bolsillos y estampado de raya diplomática sobre color azul. Con trabilla para cinturón. Llévalo con camisa blanca cropped. Cuesta  29,99 euros. 

19,99 euros
Bershka

9 / 16

basicos de bershka: camisa azul

Camisa azul tradicional con cuello camisero y manga extendida con puño. Confeccionada en tejido con mezcla de lino y patrón tradicional con determinada amplitud en la región del final. LLévala abierta sobre el biquini en verano y con pantalones largos en otoño. Cuesta 19,99 euros.

25,99 euros
Bershka

10 / 16

basicos de bershka: vestido de tirantes

Vestido midi configurado con escote en pico. Con tirante fino y abertura en la región del abdomen. Con fruncido en la zoan del pecho y abertura en entre los laterales de la falda. Estamapdo en tonos azules y verdes que dan forma a un paisaje. Llévalo con cangrejeras blancas con interfaz. Cuesta 25,99 euros.

 27,99 euros
Bershka

11 / 16

basicos de bershka: vestido negro con aberturas

Vestido midi configurado con escote palabra de honor. Con aberturas en la región del abdomen y configurado en la región de la falda que llega a la altura de los tobillos. Llévalo con sandalias negras de tiras con tacón cuadrado. Cuesta 27,99 euros.

 17,99 euros
Bershka

12 / 16

basicos de bershka: camisa con desteñido

Camisa oversize con escote con apariencia de pico. Con manga ancha y extendida que cae cubriendo los antebrazos y los brazos y acaba con apariencia de campana. De corte cropped  terminada con apariencia de picos que caen sobre el abdomen. Estampada en tonos cobrizos y beis. Llévala con pantalón vaquero negro. Cuesta  17,99 euros.

 29,99 euros
Bershka

13 / 16

basicos de bershka: vestido estampado

Vestido midi configurado con escote cuadrado. Con tirante ancho y estampado que mezcal distintas tonos de azul. Con abertura en la una parte de atrás de la falda. Llévalo con sandalias lisas de color negro. Cuesta 29,99 euros.

17,99 euros
Bershka

14 / 16

basicos de bershka: acampanado

Pantalón flexible de color blanco con cinturilla doble bajada hacia abajo. Con composición acampanada y larguísimo. Llévalo con top blanco a juego de manga extendida para un total look cómodo de entretiempo. Cuesta 17,99 euros.

 39,99 euros
Bershka

15 / 16

basicos de bershka: pantalón tailoring

Pantalón ancho de cintura baja con aspecto simulado de doble cinturilla de pantalón de vestir. Con bolsillos y pinzas en el delantero. Confeccionado en azul cerúleo. Con trabilla para cinturón. Llévalo con camisa de rayas azules metida por la parte interior. Cuesta 39,99 euros.

25,99 euros
Bershka

16 / 16

basicos de bershka: pantalón gris marengo

Pantalón ancho de cintura baja confeccionado en un tono gris oscurísimo siguiendo el patrón de un pantalón de vestir. Con bolsillos y pinzas en el delantero. Con trabilla para cinturón. Llévalo con camisetas estampadas de estilo vintage. Cuesta 25,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *