Los 10 vestidos cómodos y holgados de Sfera para ir elegante en otoño: cuestan menos de 30 euros

Los 10 vestidos cómodos y holgados de Sfera para ir muy elegante en otoño: cuestan menos de 30 euros

Estos vestidos de Sfera te salvarán de infinitas ocasiones a lo largo del otoño, pues son polivalentes y capaces para toda clase de acontecimientos.

110

 29,99 euros
Sfera

1 / 10

vestidos de sfera: cuello prominente 29,99 euros

Vestido midi de fondo rosa con estampado abstracto en negro. Con cuello subido y manga a la sisa. Está desarrollado con un favorecedor corte en la cintura y con falda de vuelo de corte midi. Llévala con salones negros para un acontecimiento de día. Cuesta  29,99 euros.

29,99 euros
Sfera

2 / 10

vestidos de sfera: con hilo metálico

Vestido midi de manga extendida con cuello a la caja y patrón oversize. Confeccionada con hilo gris metalizado. Con el bajo reforzado con dobladillo. Llévalo con cinturón plateado para marcar la cintura y bailarinas de color gris para proseguir en exactamente la misma gama cromática. Cuesta 29,99 euros.

19,99 euros
Sfera

3 / 10

vestidos de sfera: blanco y negro

Vestido corto de manga al codo con escote en pico y corte en la cintura. Está desarrollado con una falda de vuelo que llega sobre la cintura. Llévalo con botines cowboy con decoraciones en blanco y negro. Cuesta 19,99 euros.

29,99 euros
Sfera

4 / 10

vestidos de sfera: con tie dye

Vestido midi de escote a la caja y manga a la sisa con cuerpo drapeado en la región del abdomen. Está desarrollado con un estampado de tie-dye y en la una parte de la falda es semitransparente. Combínalo con un cárdigan largo de punto gordito para el día a día.  Cuesta 29,99 euros.

29,99 euros
Sfera

5 / 10

vestidos de sfera: con textura 29,99 euros

Vestido midi de manga extendida con cuello a la caja y patrón configurado levemente acampanado en el bajo de la falda. Confeccionada con un original tejido con textura. Con el bajo reforzado con dobladillo. Llévalo chaqueta de punto beis extendida por arriba. Cuesta 29,99 euros.

29,99 euros
Sfera

6 / 10

vestidos de sfera: con jacquard

Vestido midi de manga extendida con cuello con apariencia de pico patrón configurado. Confeccionada con un original tejido con ocasión de jacquard. Está adornado con una lazada unida a un drapeado en la región de la cintura. Llévalo chaqueta de cuero roja sobre los hombros. Cuesta 29,99 euros.

 29,99 euros
Sfera

7 / 10

vestidos de sfera: con lazada 29,99 euros

Vestido midi de manga extendida con cuello con apariencia de pico patrón configurado. Confeccionada en un tejido de estampado geométrico. Está adornado con una lazada unida a un drapeado en la región de la cintura. Llévalo chaqueta de cuero y botas biker. Cuesta  29,99 euros.

 29,99 euros
Sfera

8 / 10

vestidos de sfera: con cuello caja

Vestido corto de manga al codo con escote a la caja.. Está desarrollado con patrón recto que imita al de un jersey. En las mangas transporta un adorno simulando las mangas de una camisa. Llévalo con botas militares. Cuesta  29,99 euros.

 19,99 euros
Sfera

9 / 10

vestidos de sfera: con rayas

Vestido tipo túnica con cuello en pico y mangas anchas y largas. De corte midi con estampado de rayas verticales y falsos bolsillos de plastrón sobre la cintura. Llévalo con cazadora vaquera y zapatillas de lona. Cuesta 19,99 euros.

 19,99 euros
Sfera

10 / 10

vestidos de sfera: con cuadros

Vestido tipo túnica con cuello en pico y mangas a la sisa. De corte midi con estampado geométrico y corte a la cintura que hace piernas infinitas. Llévalo con de america oversize y botas altas. Cuesta 19,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *