Los 10 vestidos camiseros de Massimo Dutti que respiran lujo silencioso para ir cómoda en septiembre

Los 10 vestidos camiseros de Massimo Dutti que respiran lujo discreto para ir cómoda en el mes de septiembre

Son distinguidos, holgados y quedan bien a mujeres de 20 y de 50, ¡debes fichar estas proposiciones de la tienda de Inditex para iniciar el curso!

110

69,95 euros
Massimo Dutti

1 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: de lino gofrado

Vestido camisero de composición distendida, sin cuello y sin botones. Tejido de lino en acabado gofrado. Con escote con apariencia de pico y manga ancha. Bajo con aberturas laterales. Está estampado en rayas verticales en tonos azules. Llévalo con sandalias cobrizos con interfaz de rafia. Cuesta 69,95 euros.

39,99 euros
Massimo Dutti

2 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: en beis

Vestido camisero de corte midi, confeccionado en tejido 100% lino. Con cierre a través de botones y un bolsillo de parche a la altura del pecho. Bajo con aberturas laterales. El lino es de cultivo europeo sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Se genera en Europa occidental siguiendo el estándar EUROPEAN FLAX® de la Confederación Europea de Lino y Cáñamo. Llévalo con sandalias zapas cobrizos. Cuesta 39,99 euros.

49,95 euros
Massimo Dutti

3 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: de lino

Vestido camisero de composición distendida. Con tejido en acabado gofrado y abertura de adelante. Confeccionado en lino y con cuello de pico. Cierre a través de botones. Con manga extendida y ancha. Por lo menos el 90% del lino es de cultivo europeo. Este lino se cultiva sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Llévalo con sandalias llanas de piel cobrizo. Cuesta 49,95 euros.

39,99 euros
Massimo Dutti

4 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: con manguita

Vestido camisero de un impresionante verde lima, con corte midi, confeccionado en tejido 100% lino. Con cierre a través de botones y un bolsillo de parche a la altura del pecho. Bajo con aberturas laterales. El lino es de cultivo europeo sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Se genera en Europa occidental siguiendo el estándar EUROPEAN FLAX® de la Confederación Europea de Lino y Cáñamo. Llévalo con alpargatas de cuña naranjas. Cuesta 39,99 euros.

89,95 euros
Massimo Dutti

5 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: raya diplomática

Vestido camisero de corte midi, con estampado de rayas diplomáticas sobre tejido azul. Confeccionado en lino. Con escote con apariencia de pico y cierre cruzado a través de lazada. Tiene 2 bolsillos laterales. Cuando menos 70% del lino es de cultivo europeo. Este lino se cultiva sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Llévalo con mocasines con un adorno de cadena en la parte frontal. Cuesta 89,95 euros.

 89,95 euros
Massimo Dutti

6 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: de rayas

Vestido camisero de corte midi, con cierre a través de botonadura de adelante esconde por tapeta. Con 2 bolsillos laterales y puño abotonado. Con cinturón de estilo lazada y bajo redondeado con aberturas laterales. Llévalo con zapatos de salón en color nude y bolso de piel en exactamente el mismo tono. Cuesta 89,95 euros.

49,99 euros
Massimo Dutti

7 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: con bordado

Vestido camisero con composición distendida. Confeccionado en tejido 100% lino, con cuello con apariencia de pico y cierre a través de botones. De manga corta de estilo de Japón y con bordado en tonos azules. Bajo con aberturas laterales. Este lino se cultiva sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Llévalo con sandalias de tiras lisas. Cuesta 49,99 euros.

69,99 euros
Massimo Dutti

8 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: con nudo

Vestido camisero de corte midi de color azul marino, confeccionado en tejido de popelín. Con aspecto de lazada en la parte de adelante. Cierre a través de botones. Con diseño de manga caída y aberturas laterales. Llévalo con mules de tacón cuadrado. Cuesta 69,99 euros.

69,95 euros
Massimo Dutti

9 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: con estampado vegetal 69,95 euros

Vestido camisero con cuello de tirilla, confeccionado en 100% tejido de ramio. Con cuello el forma de pico. Cierre a través de 2 botones en la región de bajo el pecho. Bajo con una abertura de adelante y 2 laterales, con datos redondeados. Llévalo con menorquinas de color amarillo y bolso de rafia maxi. Cuesta 69,95 euros.

39,99 euros
Massimo Dutti

10 / 10

vestidos camiseros de Massimo Dutti: en cobrizo

Vestido camisero de un profundo color chocolate, con corte midi, confeccionado en tejido 100% lino. Con cierre a través de botones y un bolsillo de parche a la altura del pecho. Bajo con aberturas laterales. El lino es de cultivo europeo sin irrigación artificial y no usa semillas cambiadas genéticamente ni defoliantes. Se genera en Europa occidental siguiendo el estándar EUROPEAN FLAX® de la Confederación Europea de Lino y Cáñamo. Llévalo con bisutería dorada XL. Cuesta 39,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *