Si de algo saben las francesas es de estilo y el día de hoy te enseñamos sus misterios mejores almacenados para conjuntar prendas de abrigo como estas chaquetitas tan irreprimibles.

1 / 10
Chaqueta Sézane: SOLENA
Este cárdigan de lana y kid mohair es superbonito, con una manguita tenuemente globo que añade un toque muy femenino a la prenda. Lo que mucho más nos atrae es el punto fantasía que, al lado del escote redondo, transforman tu look en una combinación ultra femenina y muy elegante.
Cárdigan Solena de Sézane. Cuesta 120 euros.

2 / 10
Chaqueta Sézane: HENRIA
Un cárdigan de lana y kid mohair con piezas de encaje cosidas durante la tira de botones, que agregan un toque artesanal y romántico a la chaqueta. Puedes lucirla como cárdigan o como jersey con la abertura en la espalda.
Cárdigan Henria de Sézane. Cuesta 110 euros.

3 / 10
Chaqueta Sézane: MANEA
Este modelo con un estampado floral super muy elegante tiene un diseño oversize que combina tanto con tejanos como con falda. Elige una de pana para proseguir con el estilo vintage de la prenda.
Cárfigan Manea de Sézane. Cuesta 115 euros.

4 / 10
Chaqueta Sézane: GASPARD
Un tradicional de la firma que ya es un top ventas. Esta chaquetita tiene un tacto despacio que nos ha enamorado. Con botones nacarados y tejido de punto perlado, es un efecto que despilfarra lujo discreto por los 4 costados.
Cárdigan Gaspard de Sézane. Cuesta 100 euros.

5 / 10
Chaqueta Sézane: UEMILE
Mucho más gordo podemos encontrar este cárdigan confeccionado con alpaca y lana, muy calentito. La manga globo y el estilo oversize son idóneos para combinarlo con unos vaqueros mom fit.
Cárdigan Uemile de Sézane. Cuesta 125 euros.

6 / 10
Chaqueta Sézane: SSONNIE
Ssonnie es un cárdigan de lana merino y algodón orgánico con punto de canalé que lo transforma en una prenda super combinable. Lo vas a encontrar en inmensidad de colores, pero nosotras nos decantamos por este chocolate que es inclinación de invierno.
Cárdigan Ssonnie de Sézane. Cuesta 120 euros.

7 / 10
Chaqueta Sézane: RANDY
Otro modelo oversize y de punto gordo es esta chaqueta a rayas de varios colores que nos ha enamorado. Su canalé perlado de estilo fantasía lo transforman en un cárdigan único que quitará años a tus looks.
Cárdigan Randy de Sézane. Cuesta 125 euros.

8 / 10
Chaqueta Sézane: BETTY
Otro modelo juvenil pero complejo es esta chaqueta corta con animal print. El toque muy elegante se lo da su estilo trench, con cuello camisero y bolsillos en la parte frontal.
Cárdigan Betty de Sézane. Cuesta 125 euros.

9 / 10
Chaqueta Sézane: BETTY
Si disfrutas el diseño pero no eres de estampados, asimismo poseemos esta Betty en un cobrizo avellana muy otoñal que combina con pantalones de traje. Perfecto para tus looks de oficina.
Cárdigan Betty de Sézane. Cuesta 125 euros.

10 / 10
Chaqueta Sézane: ANGELIE
No podíamos dejar fuera a una de nuestras preferidas, esta chaqueta Angelie con datos calados. El acabado de croché durante la tira de botones y cerca del escote, sumado a la maguita globo, nos obsequia un diseño muy chic y femenino para alegrar nuestros días de invierno.
Chaqueta Angelie de Sézane. Cuesta 115 euros.