Loewe Un Paseo Por Madrid Amanece La Bella Cibeles

Inspirado en un viejo diseño de Vicente Vela, entre los nombres mucho más relevantes de la historia de Loewe y hecho de manera artesanal usando solo el vidrio de mejor calidad, cada frasco es una joya anhelada y creada para ser contemplada, sentida y admirada. Una colección inspirada en múltiples paseos evocadores por la localidad de La capital española, cada uno recogidos en lujosas esencias que recrean los lugares mucho más emblemáticos y mágicos de la ciudad más importante. Lo declaro casi tal y como si se tratara de una adicción y lo es; la mejor de todo el mundo. A causa de mi maternidad he descubierto un nuevo modo de ver la ciudad, el ocio, la civilización, la familia y, evidentemente, a las madres que -no lo olvidemos- ante todo proseguimos siendo mujeres.

loewe un paseo por madrid amanece la bella cibeles

El packaging prosigue la línea modernas y fácil a la que recientemente se ha aficionado la firma Loewe. Un frasco recto con un tapón negro que forma una esfera, con distintas peldaños, que corona el frasco de color colorado profundo. Ocho sitios únicos y especiales de La capital de españa dibujados en olores completamente distintas donde hallarás la ideal para ti. Tras el éxito de la colección lanzada en 2012 por Loewe Un Paseo por La capital española.En esta colección Loewe quiso rendir un homenaje a la ciudad que le vio nacer y que tantos tesoros arquitectónicos, cultares y artísticos alberga.

Sé el primero en saber lo destacado de los artículos LOEWE, su inspiración y todos y cada uno de los servicios. La tarde sobre La capital española podría caer en la Plaza de Oriente, unos jardines con el Palacio siempre y en todo momento presente donde destaca el cacao, neroli jengibre y jazmín. Consecutivas representaciones teatrales acompañadas de cantos e instrumentos, invaden los sentidos con notas frescas y picantes como el Jazmín, la Bergamota y el Benjuí de Sian.

Modelos Relacionados

Señorial, frondoso y relajado, el “Recorrido del Arte” invita a soñar, con notas florales como el ylang ylang, acordes especiados y amaderados merced a toques de almizcle y madera de cachemira. El Real Jardín Botánico es una caja llena de sorpresas para quien se acerque a él porque está lleno de hermosos rincones que contemplan más de 2 siglos de historia. Todo ello envuelto de notas florales amaderadas especiadas merced a ingredientes como el azafrán y el sándalo. Las primeras horas del sol bañan de rosa a la diosa griega, para esta fragancia femenina y floral con la combinación de iris y rosa y un fondo especial de almizcle y vainilla. Introduzca la dirección de e-mail de su cuenta para recibir un correo y de este modo restablecer su contraseña.

La compilación podría iniciar cualquier mañana en el Capricho con los toques mucho más verdes y frescos de sus fragancias. Otro jardín que sirve de inspiración es el Buen Retiro con suaves aromas a rosas toques exóticos y fondo ambarado. Sus jardines escultóricos nos desvelan probables historias palaciegas que invaden nuestro recuerdo con notas florales como el neroli y el jazmín, enmascarando un fondo amaderado con toques de olíbano. He probado múltiples fragancias de la compilación deLoewe Un Paseo por Madridy el cariño surgió al primer aroma. Una colección de perfumes inspirados en mi localidad con nombres tan sugerentes como Ópera en el Teatro Real, Amanece la Hermosa Cibeles, Cielo sobre la Plaza de Oriente, Un balcón sobre el Paseo del Prado, Tertulia en la Plaza Mayor, Primavera en el mercado de San Miguel, Tardes en el hipódromo. Los verdes y frescos atardeceros de los jardines del Buen Retiro lo convierten en un auténtico oásis en el centro de la región.

Todas las olores van etiquetadas con una cinta que las identifica y las diferencia en función de un color asociado al nombre y a la historia que cuenta. Un recorrido por Madrid, ya que de esta forma se llama la colección inspirada en evocadores paseos por la localidad, cada uno de ellos recogido en suntuosas esencias que recrean los sitios mucho más emblemáticos y mágicos de la capital. Con ocasión de la Navidad, la firma nos sugiere ir a recorrer la localidad que la vio nacer, por el hecho de que La capital española es sinónimo de arquitectura, cultura, y arte. Cada frasco está tenuemente decorado con su nombre impreso sobre el cristal en seda dorada. El toque final de sofisticación lo entrega un especial lazo de diferentes colores que identifica cada fragancia.

loewe un paseo por madrid amanece la bella cibeles

Una colección que, de año en año, se moderniza y medra para ofrecer un toque de aroma a cada rincón de La capital de españa. Una preciosa idea que, además de esto que transporta, como La capital española, al cielo. Los jardines del Capricho son los mucho más queridos por los visitantes de la enorme Ciudad.

La diosa Cibeles es símbolo de la tierra, la agricultura y la fecundidad. Llena de fuerza y pasión, este icono hace que nos inundemos de aromas sensuales como la rosa y la vainilla y florales como el iris. Almacenar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador la próxima vez que comente. Una colección completa inspirada en paseos por la calle de la enorme ciudad a las que se le otorga una fragancia suntuosa y única capaz de trasladarte a diferentes rincones de la ciudad. Una delicia Fragancias para enamorados de Loewe y de La capital de españa entre las que elegir para cada instante del día.

Loewe Nos Sugiere Ir A Dar Un Paseo Por Madrid A Través De Exquisitas Olores

Los últimos rayos del sol colándose entre las ramas y entre las hojas de sus árboles centenarios son recuerdos maravillosos que se quedan grabados en nuestras retinas y en nuestra memoria a fuego, al ir acompañados por fuertes fragancias socios a la humedad, a la madera y a las hojas secas. Como la fragancia Atardecer en los jardines del Buen Retiro que tras una despacio salida floral a rosas, deja entrever el toque exótico del Oud y un fondo ambarado. Su crónica, presencia y lujo invade el recuerdo con notas florales como el nerolí y la rosa acompañadas por una estela sensual amaderada chipre presentes en el vetiver y la pimienta.

Un Paseo Por Madrid – Amanece La Hermosa Cibeles Loewe 2013

Tardes de disfrute y relajación en entre los enclaves mucho más lindos de Madrid, donde el paseante se refresca con los aromas del Yuzu, Freesia y con notas amaderadas como el Cedro y Sándalo. Mágicos anocheceres en cualquier época del año entre la luz y la sombra de sus árboles centenarios. Sensaciones materializadas en recuerdos de una suave salida floral gracias a la rosa que deja entrever el toque exótico del Oud y un fondo ambarado. Recibirá un dirección de correo electrónico de confirmación, por favor lleve a cabo click en el botón del dirección de correo electrónico para corroborar su suscripción a nuestro newsletter. A enviarme información y comunicaciones personalizadas sobre la marca.