Apreciarás de qué forma tu piel se convierte de a poco, revelando una fachada hidratada, joven y sin arrugas ni deficiencias de ningún género.
Cada vez es más frecuente ver de qué manera en las prácticas de hermosura los modelos y técnicas coreanas se transforman en básicos de hermosura día tras día. Y no nos extraña, los pasos son tan sencillos y los desenlaces tan espectaculares que siempre y en todo momento triunfan allí donde va. Pasó con las máscaras de limpieza bubble mask, con las cica-cream y asimismo ha ocurrido con la técnica de hidratación profunda “layering”.
Si la glass skin o piel de cristal es el propósito que toda apasionado de la piel sin deficiencias quiere hallar, el “layering” es una de los métodos mucho más efectivos para poder ver de qué manera tu piel se convierte de manera evidente y en tiempo record.
¿Qué es el layering?
Layering proviene del inglés «cubierta«. Así como su nombre señala, esta técnica radica en ir sobreponiendo diferentes capas con los modelos de tu rutina facial realizando hincapié en la app de los sérums. Sin embargo, precaución, pues jamás (nunca) tienes que emplear mucho más de tres sérums.
Y si decides utilizar mucho más de uno siempre y en todo momento debe ir primero el mucho más rápido y después el mucho más espeso, dejando 15 segundos de intervalo. Para poder ver sus desenlaces, es muy esencial ser incesante y coger rutina.
El pasito a pasito del layering
La técnica del layering es un ritual, un homenaje períodico que decides obsequiarle a tu piel a fin de que se vea su mejor versión. En ella, los modelos mucho más líquidos se aplican al comienzo y los mucho más grasos en el final:
- Desmaquillante Y si es en aceite mejor, puesto que va a ayudar a remover con mayor sencillez cualquier impureza o resto de maquillaje.
- Limpiador. La doble limpieza es un tradicional en la cosmética coreana. En esta etapa, apuesta por un gel limpiador o un jabón neutro amoldado a las pretensiones de tu piel.
- Tónico o esencia. Te va a ayudar a elaborar la piel y a tonificarla.
- Hidrantes, que van desde el contorno de ojos hasta los sérums y la crema humectante.
- No olvides el asegurador del sol.
Lo más esencial del layering
Toma nota, por el hecho de que pese a ser una técnica revolucionaria, no va a funcionar si no tienes presente estas premisas.
- Utiliza modelos correctos a tu género de piel.
- Sé incesante con tu rutina de hermosura, y acompáñala de una dieta saludable. No lo olvides: somos lo que ingerimos.
- Los artículos mucho más líquidos van al comienzo y los mucho más espeso en el final. Tu piel debe ir preparándose de a poco para las texturas mucho más untuosas.
- Insistimos: el asegurador del sol es el cosmético más esencial que las coreanas aconsejan sobre todas y cada una de las cosas.

Hungarian Water Essence Sérum Humectante de rostro de Belief
Es un sérum rápido que restituye instantáneamente la piel con una hidratación perdurable. Su fórmula está compuesta de una mezcla de plantas medicinales que tienen dentro romero y lavanda, humectantes y antioxidantes. Una de sus mayores virtudes es que se desliza instantáneamente sobre la piel para ofrecerle un brillo duradero, dejándola brillante y despacio.

Suero De Día Fresco C-Firma™ de Drunk Elephant
Su poderoso complejo antioxidante incluye un 15 % de ácido L-ascórbico, un 0,5 % de ácido ferúlico y un 1 % de vitamina Y también con el que lograrás una tez mucho más radiante, estable y brillante, aun mucho más despacio. Asimismo tiene dentro extracto de fermento de calabaza y ácido hialurónico reticulado, para contribuir a disolver enzimáticamente las células fallecidas mientras que hidrata y tranquilidad la piel.

Aerosol tonificante kinetics ™ botánico de Aveda
Este tónico es idóneo para refrescar, reequilibrar la piel y supervisar el exceso de sebo. Su fórmula con características sutilmente astringentes capacidad un rostro despacio, liso y sin deficiencias de ningún género.