Las verás por todas partes: 8 tendencias en jeans que van a arrasar porque sientan bien a todas

Las vas a ver por todos lados: 8 tendencias en vaqueros que van a terminar pues sientan bien a todas y cada una

Tendencias existen muchas, tantas como géneros de vaqueros. No obstante, solo estas ocho consiguieron coronarse como las reinas del otoño. Te contamos por qué razón.

116


@smythsisters

1 / 16

Puddle Tejanos

Los llaman puddle tejanos, y si bien nos prometimos olvidar estos dobladillos tipo charco en los noventa, todo apunta a que van a estar presentes en nuestros armarios a lo largo de los próximos meses. 

No nos semeja tan mal si lo combinas con tanto estilo como esta influencer norteña. Asimismo puedes cambiar sus sandalias por unas zapatillas. El resultado va a ser excelente. 


Zara

2 / 16

Vaqueros puddle de tiro medio

Prosiguen con perfección el estilo Y2K, lo que se traduce a que lograrás un efecto juvenil en alguno de tus looks. Para verte afinada, despeja la región del cuello.

Vaqueros puddle de Zara. Cuesta 29,95 euros.


Launchmetrics Spotlight

3 / 16

Barrel Tejanos

Asimismo populares como vaqueros rectos. Son los mucho más atemporales, y la verdad es que no están de tendencia, pues jamás pasan de tendencia. Son una inversión que utilizarás un año tras otro y que te vas a poner con todo. Prometido.


COS

4 / 16

Vaqueros arch

Como no pasan de tendencia y son muy atemporales, nuestro consejo es que inviertas en unos buenos que resistan el paso de los años sin gastarse. Estos de COS son un excelente ejemplo. 

Vaqueros arch de Cos. Cuesta 79 euros.


@spicy.mayo

5 / 16

Vaqueros Ombre

Piensas lo mismo que yo: ¿vaqueros ombré? Ya que sí, y lo único que tenemos la posibilidad de añadir, más allá de que entendemos que no va a ser una inclinación para todo el planeta, vas a poder sacarle bastante partido. Agregará un toque juvenil a alguno de tus looks. Solo por eos, vale la pena. 


Bershka

6 / 16

Vaqueros wide leg

Por ahora, solo las tiendas mucho más modernas se han audaz con un toque sutil; pero esta clase de vaquero ahora está en las calles, con lo que, prontísimo observaremos ediciones mucho más peculiares. 

Vaqueros wide leg de Bershka. Cuesta 27,99 euros.


Launchmetrics Spotlight

7 / 16

Vaqueros campana

Pero muy campana. Este otoño/invierno 2023-2024 hallarás en tus tiendas preferidas vaqueros que apuestan por un camal plus grande y plus largo. Ni en los más destacados sueños de ABBA.

Eso sí, absterse chicas bajitas.


Jacob Cohën

8 / 16

Vaqueros acampanados

El primer consejo que te tenemos la posibilidad de ofrecer es que no les temas. Llévalo con una prenda superior ajusada y un zapato acabado en punta. El look setentero va a ser de matrícula. 

Vaqueros acampanados de Jacob Cohën. Cuestan 210 euros.

Pantalones cargo
Launchmetrics Spotlight

9 / 16

Pantalones cargo

Asimismo para los espíritus mucho más urbanos y juveniles, los pantalones cargo se mezclarán con otros básicos tradicionales y femeninos para hallar desenlaces atrayentes. 

Este tipo de vaqueros tiende a achatar la figura. Con lo que, es atrayente estimar llevarlos con unas botas acabadas en punta-


H&M

10 / 16

Pantalón cargo

Si deseas incorporarle un toque mucho más complejo, mézclalo con una camisa de oficina y un blazer extragrande. Añade unas botas acabadas en punta y voilà, lookazo hecho.

Pantalón cargo de H&M. Cuesta 19,99 euros.

Vaqueros bicolor
Launchmetrics Spotlight

11 / 16

Vaqueros bicolor

Tienen su aquel, y a pesar de que los observaremos en muchas ediciones distintas –un camal de cada color, parcheados, por enfrente un tono y por dentrás otro–, lo que está claro es que son los mucho más auténticos


Pepe Vaqueros

12 / 16

Vaqueros fit bicolor

Idóneos para añadir un toque original, juvenil y desenfadado a alguno de tus looks. Puedes llevarlos con otras prendas denim, o no complicarte la vida y combinarlo con una remera de algodón. 

Vaqueros fit bicolor de Pepe Vaqueros. Cuesta 55 euros.


13 / 16

Paris str S23 1609

No entendemos si alergrarnos o no, pero si de algo no contamos inquietudes, es del regreso inminente de los vaqueros grises. En formato degradado (y, en su mayor parte, pitillo) van a ser el más destacable aliado de jerséis mullidos, camisas oversize y tops cortos que dejen mostrar abdomen.


Mango

14 / 16

Vaqueros wideleg grises

Apuesta por unos de tiro prominente para prolongar tus piernas y verte favorecida. El gris es un color muy elegante. Combínalo con tonos neutros para proseguir su naturaleza u opta por estampados que quiten años de encima a tu estilismo. 

Vaqueros wideleg grises de Mango. Cuesta 39,99 euros.


Launchmetrics Spotlight

15 / 16

Split Tejanos

No son los mucho más noticiosos, pero los split vaqueros nos agradan, y a las bajitas asimismo. Este género de aberturas laterales contribuye un toque distinguido que estiliza. Más que nada, si lo combinas con camisas de aires romántucos o tops lenceros. 


Stradivarius

16 / 16

Vaqueros D74 flare split

El truco para verte favorecida con estos vaqueros es apostar por esos ajustadísimos que comiencen a abrirse a la altura de la rodilla. Combínalo con un top configurado y añade una bota de tacón cómodo. 

Vaqueros D74 flare split de Stradivarius. Cuesta 25,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *