Las Tallas De Bershka Son Pequeñas

Finalmente en Mango, exceptuando en pitillos con elastano, llevo una 38 de pantalón. He subido una talla solo con cruzar la calle. Del resto de tiendas, lo que suelo realizar es cogerme la prenda de mi talla, y de las rápidamente inferior y posterior.

las tallas de bershka son pequeñas

Yo, en otra tienda que no recuerdo como tiene por nombre, me compre un abrigo que me se encontraba de puta madre de la talla M, y, sin embargo, la remera que me deseaba obtener me la tuve que comprar de la XL… A mí un día me tiene que venir alguna putilla de sexo en novedosa york a que me lo explique xDDD. Esto si que no hay dios que se lo crea… Mido 1,64 y peso 52 kg y entro en las S de Bershka… Han cambiado bastante los tallajes d muchas cosas.

Drama Por Las Tallas En Bershka: Demandan Ropa Para Todos Y Cada Uno De Los Cuerpos

Por el momento me he debido evaluar tres tallas diferentess y de Mango a H&M llevo 2 tallas de diferencia. Según la regla estandarizada, yo debería llevar una talla 38 de pantalón y una talla 36 en la parte de arriba, si bien si la prenda llega hasta la cadera debería emplear una 38 . Si rebusco en mi armario las diez últimas prendas que me he comprado todas son de la talla 36, así que voy a moverme en ese margen, tallas 36-38.

las tallas de bershka son pequeñas

En Mandarina Street os ayudamos con las tallas de vuestras tiendas preferidas y también de aquellas no tan conocidas. En esta publicación podéis ver la guía de tallas de la marca juvenil Bershka. Hay que asumir que cada tienda hace las tallas como les venga en gana. Compra en otro lado, peor para ellos. De todas formas, creo que has exagerado. Yo estoy habitual, tirando a gorda y la S me entra.

A mi en Bershka no me entra nada y en Mango o Blanco una M me queda especial. TOD@s los que deciis que Bershka de manera expresa no hace las tallas pequeñas estais MUY equivocados, me compro la L o XL de Stradivarius, Pimkie […] y en cambio esas tallas en Bershka son MUCHO más pequeñas. A mi me tiene pasado que me regalan una camiseta de talla M, no me entra, voy a cambiarla y me pruebo una L que me queda exactamente igual. Entonces me pruebo una M diferente y me queda bien, tanto en Bershka como en Pull o Stradivarius. Las tallas son «orientativas», debes cotejar las camisetas o vas mal.

Una Tiktoker Explica Por Qué Las Fabricantes No Hacen Tallas De Ropa Mucho Más Enormes

Seguramente si no empleas una talla pequeña, sino media o grande, hayas dicho en algún momento esa frase, que los vaqueros de Bershka no están hechos para ti. Ya que se han propuesto probar que estabas equivocada y han contratado nuevas modelos, con diferentes tallas y formas de cuerpo a fin de que compruebes que lo mejor siempre y en todo momento, es probárselos. Otras clientas han saltado para defender estas tiendas, ya que comunican que las tallas son pequeñas pero se ajustan a la perfección, con lo que no dan sitio a ningún problema sobre el tallaje. Todo se ha producido por una imagen viral de un top talla S que es exageradamente pequeño, con lo que las clientas no entienden por el hecho de que venden productos así. Mucho más bien es que quien hace la ropa es subnormal. Yo siendo chaval, he llevado siempre ropa de entre dos y tres años más que la mía.

¿eres Mayor De Edad Y Admites La Política De Cookies?

En este momento que estoy un pelín pasada de peso, la talla S o M, dependiendo del modelo, me queda bien. No me semeja muy lógico, salvo que el tallaje sea distinto para México. Uso la talla M o L de esa tienda y soy una mujer desarrollada y no precisamente delgada. A menos que la niña sea inusualmente alta, no me lo creo.

Otras Entradas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

No hay modelos de hombres o mujeres, hay tantas formas, tantos cuerpos, tantos pesos y alturas, que amargarnos por el número que ponga un preciso patrón es completamente absurdo. Este sábado se ha reabierto un debate en redes que en realidad, no es nuevo. Ya hace bastante se viene protestando por las adversidades que algunos consumidores o consumidoras sufren en el momento de seleccionar su ropa en tiendas mainstream como, por ejemplo, Bershka.

Yo tengo 22 años, estoy pasada de kilogramos y en el bershka exactamente empleo la 36. Si Bershka les parece que talla bajo, entones no entréis jamás al Pull & Bear. Bastante más ajustado de lo que considero necesario, pero una talla más me quedaba grande. Entiendo que el corte del superskinny también implica el super poder de no respirar demasiado. En Bershka no sé si me asombró más el nivel de la música que ponían, que me llamaba mucho más a solicitarle un cubata a la tendera y subirme a un podium que a adquirirme una blusa, o que realmente entré en todos y cada uno de los pantalones que me probé. Mi idea era que, al ser una marca apuntada a un público joven, casi adolescente, las tallas serían absurdas, pero no fue así.

El Vídeo En El Que Paula Gonu Pone En Prueba Las Diferencias De Talla Según La Marca

Solo tienes que fijarte o eso o aprender a leer. Mucho buscar la diversidad de cuerpos, pero las tallas pequeñas tampoco las asumís. En Bershka venden ropa para mayores y yo siempre compro ahí, tengo mi peso ideal, y suelo obtener la S o la M…