Son un básico del zapato mucho más cómodo y veraniego. Las sandalias llanas siempre y en todo momento están de colérica actualidad y nosotras hemos encontrado las tres mucho más lindas en El Corte Inglés.
Hay sandalias llanas tan distinguidos que no tienen nada que envidiarles a los zapatos de tacón. Con brillo, en colores metalizados o con pedrería, las sandalias joya cada vez tienen mucho más adeptas pues es una manera fácil de incorporarle encanto a un grupo sin precisar padecer mal de pies. Y si bien las alpargatas de cuña sean la inclinación estrella del verano, las sandalias lisas jamás dejaran nuestro armario ni nuestra maleta de vacaciones, pues de la misma las camisas blancas, son esa inclinación eterna que siempre y en todo momento están en el cielo de los zapatos. Y no lo mencionamos nosotras, asimismo lo afirma una de las influencers mucho más 50 que derrochan mucho más distinción en este país, Susi Rejano que nos los demostró al combinarlas con esas bermudas de estilo masculino que siempre y en todo momento le aportan un agregado de sofisticación a nuestros outfits de verano.
Otro de los zapatos que triunfaron en los años 90 y vuelven esta temporada son las thong sandals. Tanto llanas como con tacón, estas sandalias se identifican por ser tipo flip flop pero con determinado acento muy elegante y minimalista como las del look que nos encontramos examinando. Pero en un caso así, Susi Rejano las eligió en su versión mucho más cómoda, sin interfaz ni tacón, una aceptable opción para las largas jornadas de vacaciones veraniegas. Si bien frecuentemente tendemos a meditar que una sandalia plana no es tan muy elegante como una de tacón, la influencer mucho más 50 nos termina de probar que nos encontramos engañados. Y para esto solo ha necesitado un outfit con remera blanca básica de tirantes, bermudas de tiro prominente, muchas joyas y como no, las comentadas sandalias lisas blancas con aspecto en dorado.
Un estilismo que es idóneo para una día de vacaciones en Marbella o San Sebastián o para proceder a la oficina en el mes de agosto, las que aún no poseemos vacaciones o las que las habéis terminado. Lo que está claro es que este se puede transformar en el traje básico especial de las mujeres mucho más distinguidos y que mucho más saben de tendencia en este país.
¿Las claves del look? Las bermudas de tiro prominente combinadas con sandalias lisas, una combinación que estiliza con perfección sin la obligación de llevar tacones. Tranquilidad, distinción y inclinación para todo cuanto queda de agosto y asimismo para septiembre. Pues es un outfit idóneo para sobreponer una camisa abierta o una blazer que mezcle con los colores que llevamos.
Pero si aún no tienes unas sandalias llanas tan distinguidos en tu zapatero, distendidas. Nosotras hemos encontrado estos modelos en El Corte Inglés.

Sandalias lisas de mujer en rafia con puntera cuadrada de Latouche. Precio: 59 euros.

Sandalias lisas de mujer en piel de color cobrizo de Ralph Lauren. Precio: 69,30 €.

Sandalias lisas de mujer color beige con cierre de hebilla de Xti. Precio: 29,95 €