Las prendas de croché de Oysho para ir arreglada pero informal a la playa: cómodas, estilizadoras y no dan calor

Las prendas de croché de Oysho para ir arreglada pero informal a la playa: cómodas, estilizadoras y no dan calor

Las prendas de croché son idóneas para poner un punto desenfadado a cualquier estilismo y en Oysho tienen faldas, vestidos y biquinis, ¡descúbrelos!

110

 25,99
oysho

1 / 10

prendas de croché de oysho: top croché

Remera cropped en crochet de algodón blanco. Espalda abierta con cierre de cordón cruzado. Cuello redondo y sin mangas. El punto forma un patrón de líneas con aberturas pequeñísimas. Llévalo con pantalones de lino de colores de cintura baja y sandalias de pala. Cuesta 25,99 euros

39,99
oysho

2 / 10

prendas de croché de oysho: falda corta

Falda corta en crochet de algodón en color crudo con composición de punto con apariencia de rombos. Tiro prominente con cintura flexible. Llévala sobre los biquinis mucho más coloridos en forma de pareo y suma unas chanclas con flores en 3D. Cuesta 39,99 euros. 

39,99
oysho

3 / 10

prendas de croché de oysho: falda midi

Falda midi de crochet con 2 construcciones de punto, una formando conchas, mucho más abierta, y otra mucho más clausurada. Tiro prominente con cintura flexible. Añade un forro interior para llevarla en la calle y suma un top cortito de volantes estampado con enormes flores. En los pies, unas zapatillas de esparto llanas. Cuesta 39,99 euros. 

 39,99
oysho

4 / 10

prendas de croché de oysho: vestido

Vestido largo en crochet  de color crudo con 2 construcciones de punto. Con cuello de pico y tirantes. Combínalo con una sobrecamisa de lino anudada por arriba y sandalias llanas de tiras de color cobrizo. Añade un sombrero tipo borsalino. Cuesta 39,99 euros. 

35,99
oysho

5 / 10

prendas de croché de oysho: pantalón largo

Pantalón largo de pierna ancha confeccionado en crochet de algodón blanco. De tiro prominente y cintura flexible. Elaborado en un punto que forma líneas con pequeños espacios. Llévalo con el top del biquini para ir al chiringuito o con una braga color carne y un colorido top de croché para la calle. Cuesta 35,99 euros.

39,99
oysho

6 / 10

prendas de croché de oysho: vestido caldera

Vestido largo en crochet de algodón en color caldera roto. Con cuello redondo y tirantes anchos. Con un punto que forma un patrón de ondas. Su consistencia es perfecto para llevar en la calle con unas alpargatas en color beis y un enorme capazo de rafia. Cuesta 39,99 euros.

39,99
oysho

7 / 10

prendas de croché de oysho: vestido puntos mezclados

Vestido largo en crochet de algodón en color blanco roto. Con cuello redondo y tirantes anchos. Con un punto que forma un patrón de ondas. Su consistencia es perfecto para llevar en la calle. Añade pulseras de madera en las muñecas y unas sandalias de red lisas. Cuesta 39,99 euros.

22,99
oysho

8 / 10

prendas de croché de oysho: top biquini

Biquini top halter con almohadillas extraíbles y sin aro. Aspecto de anilla en escote. Tirantes regulables y cierre en espalda. Tejido de crochet adornado con cenefas de múltiples colores. Llévalo con su braga a juego en la playa. O en forma de top con una camisa de rayas por arriba en la calle. Cuesta 22,99 euros. 

39,99
oysho

9 / 10

prendas de croché de oysho: vestido miel

Vestido largo de punto en crochet en color miel. Escote redondo con tirantes anchos. Espalda abierta con cierre anudado ajustable para mejor adaptación a cada cuerpo. Apuesta por un biquini en tonos claros para llevar esta parte y que el traje de baño resalte. Cuesta 39,99 euros. 

 35,99
oysho

10 / 10

prendas de croché de oysho: pantalón miel

Pantalón largo de punto de ganchillo abierto en color miel. El punto forma un patrón en forma rombos. Tiene cinturilla flexible y la perneras son acampanadas. Combínalo con camisa de lino en color caldera para un outfit en tonos cálidos. Cuesta 35,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *