En clave de estilismos, en ocasiones se gana y en otras ocasiones se pierde. Recordamos los looks mucho más desacertados de la gala mucho más comentada durante los años.
Quien sabe de tendencia y es bien comprendido de la MET Gala sabe que, pese a ser el acontecimiento de tendencia que de año en año maneja millones de sucesos bajo los focos pocos son los vestidos que suponen un antes y un después en la alfombra roja mucho más comentada, que este año, es mucho más polémica que jamás.
Esta red carpet es famosa por concentrar a los semblantes mucho más populares de todo el mundo en todo el mundo. Todo el que que es alguien en la industria fashionista y del espectáculo asiste a la gala que la directiva de Vogue USA Anna Wintour regula ya hace 33 años.

Así, es común ver a Kim Kardashian a la vera de Hilary Clinton, a Billy Porter a la vera de Penélope Cruz, o la mismísima Rosalía a la vera de las hermanas Hadid, entre otros muchos combos que, por lo menos, son interesantes.
Este año la celebración se titula Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, y más allá de que una de las considerables sorpresas es que Wintour incorporará con Penélope Cruz, la artista Dua Lipa, la actriz Michaela Coel y eltenista Roger Federer como asistentes, las esperanzas nos hacen echar la visión atrás, y llevar a cabo la espera mucho más entretenida recordando los looks que marcaron un antes y un después en la alfombra de la MET.
No obstante, no solamente se recuerda lo bueno, sino más bien asimismo las meteduras de pata estilísticas. De las malas resoluciones se aprende. Por esa razón hicimos una hemeroteca digital con los peores looks de la MET Gala de siempre. ¡Vamos allí!