Las mujeres de más de 50 años tienen nuevo referente: por qué Sylvie, de Emily in Paris GANA en estilo a Lilly Collins

Las mujeres de sobra de 50 años tienen nuevo referente: por qué razón Sylvie, de Emily in Paris GANA en estilo a Lilly Collins

Interpretada por la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu, la jefe de Emily Cooper se convirtió en entre los individuos mucho más estilosos y jaleados de la serie

Desde el estreno de la primera temporada de Emily in Paris, la tendencia fué entre los platos fuertes de la serie. Todos los estilismos que se muestran en ella son analizados al aspecto por sus fieles, que anhelan poder vestir como sus personajes principales. No en balde, Netflix aprovechó el gran interés que despertaba el vestuario que lucían los individuos de la ficción para publicar a fines de 2021, al lado del estreno de la segunda temporada y en colaboración con los enormes guardes de gran lujo Saks Fifth Avenue, una web de ventas en línea que deja obtener ciertas de sus prendas.

La recién estrenada tercera temporada llegó cargada de novedosas tramas similares con el trabajo y los romances a los que se encara su personaje principal, Emily Cooper, durante 10 capítulos, pero asimismo de nuevos y espectaculares estilismos concebidos por la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi, consagrándose, así como apunta la estilista y asesora de tendencia Piluka de Echegaray, como una serie “imperdible para los fanáticos de la tendencia”.

Del abrigo de plumas a la falda de corazones: los mejores looks de la tercera temporada de Emily in Paris

Moda

Del abrigo de plumas a la falda de corazones: los más destacados looks de la tercera temporada de Emily in Paris

Si bien la mayoría del importancia se lo transporta el personaje interpretado por Lily Collins, hay otra figura que, pese a ser secundaria en la trama, se convirtió en el nuevo icono de estilo de la serie. Charlamos de Sylvie Grateau, la jefe de Emily a la que da vida la actriz francesa Philippine Leroy-Beaulieu, de 59 años, y quien ha provocado sensación con su carisma y su estilo complejo.

Sylvie
Netflix

Sylvie cumple todos y cada uno de los tópicos que se les acostumbran a atribuir a las ordenes de todo el mundo de la tendencia en series y películas. Es una mujer con carácter, decidida y empoderada, y encarna una actitud que, a priori, puede ser frívola. No obstante, por su parte, es próxima y honesta, y se termina transformando en un enorme acompañamiento para Emily.

La seguridad y actitud que desprende por medio de la pantalla, acompañada de su melena impecable, maquillaje intacto y su estilo siempre y en todo momento inigualable con prendas de manera perfecta escogidas y combinadas, han logrado apoderarse a los espectadores de la serie, llegando a transformarse en un referente de estilo para las mujeres de sobra de 50 años, muchas veces, invisibilizadas en esta clase de producciones. En verdad, la intérprete ha confesado que estuvo a puntito de no hallar el papel por una cuestión de edad. “El directivo de casting me llamó y me ha dicho: ‘Tengo un papel, pero tú no eres… tú eres bastante mayor. Pero deberías ojearlo. Si bien no sé si lograras lograrlo por el hecho de que, por supuesto, buscan a mujeres de entre 35 y 40 años”, declaraba últimamente la actriz francesa a lo largo de la proyección de la serie en un centro cultural de Novedosa York. Pese a la observación, decidió presentarse al casting, consiguiendo hacerse con el papel y transformándose en entre los individuos mucho más relevantes y jaleados de la ficción.

Sylvie
Netflix

“Sylvie es un auténtico súper personaje”, resalta Echegaray. “Su modo de vida y su sinceridad frente a las ocasiones expertos y personales con las que está es inspirador para muchas mujeres de sobra de 50 años. Ese aire seguro, con resolución, insuperable y al unísono femenino, como una expresión frente a la vida hasta la actualidad solo tolerada a lo masculino, se ve con máxima naturalidad, como a mi juicio ha de ser. Todo ello, sin renunciar ni un ápice a su feminidad estética, probando que cumplir años no posee por qué razón hacerte invisible”, señala la especialista.

Sus estilismos se elaboran con prendas y composiciones monocromáticas o en tonalidades sobrias, combinadas con datos destacables y interesantes que consiguen ese estilo diferenciador que la caracteriza, sin precisar poner en riesgo en demasía y sosteniendo una estética parcialmente simple —más que nada, equiparada con la de Emily— pero sin caer en la monotonía y el aburrimiento.

Los looks que definen el estilo de Sylvie en Emily in Paris

Sylvie
Netflix

Los estilismos de Sylvie son la combinación impecable entre distinción y sensualidad. El negro es uno de sus colores estrella, y lo mezcla con siluetas y complementos propios que le aportan ese toque particular a sus looks, como sucede en este estilismo, en el que le entrega todo el importancia a una camisa dorada que resalta su estilo femenino y complejo.

Sylvie
Netflix

De igual forma que el negro es una de sus tonalidades fetiche, el blanco asimismo tiene un papel personaje principal en su vestidor. Este look de la tercera temporada es fresco y rejuvenecedor, y para dar ese toque particular y original que define la mayor parte de sus estilismos, incluye un cinturón con un original estampado con datos de color colorado, encabezado por una hebilla de espléndidas des.

Sylvie
Netflix

Para asistir a una celebración en un barco en la segunda temporada de la serie, Sylvie apuesta por un vestido blanco adornado con cadenas metálicas y una chaqueta a juego. Una combinación de la firma sostenible Renaissance Project Paris, con un diseño vanguardista y audaz.

Sylvie
Netflix

La jefe de Emily asimismo se atreve con los tejidos metalizados, defendiendo su empleo en todos y cada uno de los niveles (aun, en el trabajo) y para todas y cada una de las edades. Para conjuntar este traje de pantalón y chaqueta plateado, apuesta por una camisa de color verde y un bolso de tachuelas, completando uno de sus estilismos mucho más interesantes.

Sylvie
Netflix

Un look negro supuestamente simple, puede transformarse completamente si se eligen los complementos correctos, y este estilismo es un ejemplo evidente de esto. Solo es requisito integrar un pañuelo de un tejido complejo y unos atentos de importante tamaño para subir el estilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *