Tener una de america en el armario siempre y en todo momento es buena opción y este invierno de 2023 es casi una obligación tenerla de cuero si adoras el estilo de los años 90
Las chaquetas de cuero son una de esas piezas atemporales que siempre y en todo momento vale la pena tener en el armario. Las mucho más reconocidas (y viral, por otra parte) es la chaqueta Motomami, como las que luce Rosalía, y que asimismo han conquistado a influencers de tendencia como Rocío Osorno o Alba Díaz. No obstante, las mucho más tradicionales abrazarán la inclinación mucho más atemporal, la biker tanto si son ‘oversize’ como mucho más angostas. En el término medio podemos encontrar la blazer de cuero, tan de tendencia en los años 90 y que en este preciso momento vive su nuevo resurgir, como demostró Katie Holmes en el último look que le hemos fichado.
A sus 44 años, la actriz se encuentra dentro de las mujeres mucho más admiradas por su estilo. Si bien la mayor parte de sus prendas son de firma, como el Oscar de la Renta que lució hace algunas semanas, la verdad es que adora el bajo coste y es una enorme seguidor de la ropa de Mango, la tienda preferida por su parte de la reina Letizia.

Tener una de america en el armario siempre y en todo momento es buena opción y este invierno de 2023 es casi una obligación tenerla de cuero si adoras el estilo de los años 90. Kaia Gerber y Kendall Jenner son todas y cada una unas maestras en conjuntar las cazadoras de cuero tipo blazer con pantalones vaqueros anchos y camisetas, así como se llevaban hace 30 años, pero quien lo realiza con absoluta distinción es Katie Holmes.

La actriz ha lucido un modelo de la blazer negra en clave overzise de Tove con un pantalón de pinzas metalizado. En la redacción de InStyle.es hemos buscado una versión afín a la de su chaqueta de piel y la hemos encontrado en Pull&Bear. Negra y cruzada, como la de Katie Holmes, la blazer de piel de Pull&Bear cuesta 129,99 €.