Las mejores cremas baratas de Mercadona, palabra de dermatóloga: son antiedad, quitan años, hidratan y cuestan menos de 10 euros

Las mejores cremas económicas de Mercadona, palabra de dermatóloga: son antiedad, quitan años, hidratan y cuestan menos de 10 euros

¡Testimonio de dermatóloga! Disponemos las cremas antiedad de Mercadona preferidas de la especialista para rejuvenecer la cara y también hidratarlo.

Recientemente en la redacción de InStyle no hay otro tema de charla: las cejas que mucho más nos benefician, los cortes de pelo que rejuvenecen y los looks de convidada de primavera 2023 nos han vuelto locas. Histéricas, afirmaríamos. Pero si hay un topic que nos encanta aún mucho más que las manicuras tradicionales o las nieblas faciales son las cremas y sérums que aconsejan los especialistas, como los farmacéuticos o los dermatólogos para frenar el envejecimiento, humectar la piel y mostrar buena cara sin precisar recurrir a la base de maquillaje en el día a día. 

Qué oye, jamás está de sobra algo de chapa y pintura. A las pruebas nos remitimos: el eyeliner flotante que abre la mirada va a ser tu aliado en la temporada de las BBC y la máscara de pestañitas tu leal compañera en el día a día para despertar la cara de manera prácticamente instantánea. 

Pero al tema que nos atañe: las cremas antiedad (de farmacia o no).En un genuino jalón de periodismo de investigación dimos con la dermatóloga Leire Barrutia, que en su canal de Youtube, «Dermisphere» difunde de manera súper próxima información realmente útil sobre distintas dolencias de la piel o métodos médico-estéticos para el que común de los fatales, (entre aquéllos que nos incluimos), tengamos la posibilidad comprender sencillamente conceptos y nosologías recurrentes en dermatología. 

Modelo maquillada natural
Instagram

¿Lo que mucho más nos encanta del canal de la Dra. Leire Barrutia? Que aparte de argumentar todo excelente y de mil amores, da consejitos beauty y examina la composición y los probables desenlaces de cremas bajo coste, como las de Mercadona. Y hay un vídeo específicamente que nos ha llamado mucho la atención, donde enseña cuáles son sus cremas preferidas de la cadena de mercados y su línea cosmética, Deliplus. 

 

Opinión de dermatóloga: sus cremas preferidas de Mercadona

Crema de noche Mercadona
Mercadona

La primera que trata en el vídeo es la Regen Skin de textura rica (cuesta 7 euros). Entre sus elementos logramos hallar bakuchiol, (entre los activos antiedad mucho más poderosos al lado del retinol) componentes de desarrollo y células vegetales. Un mix antiedad que la especialista sugiere para pieles maduras: «Es una crema que tiene dentro activos que hidratan. Tiene bakuchiol y vitamina Y también, que tienen la posibilidad de contribuir a prosperar los sintomas de la vejez, si bien no son los activos antiedad mucho más atrayentes». Para la especialista estos serían el retinol o el ácido glicólico en concentraciones mayores. Le da un 8/10. 

Crema día Mercadona
Mercadona

La próxima recomendación de la doctora es asimismo la Regen Skin, pero en su versión de día con SPF 20,(cuesta 7 euros). «Vais a ver que añade vitamina C y que por consiguiente, contribuye a combatir contra los radicales libres. Y transporta un activo que resguarda singularmente contra la radiación infrarroja», enseña.

Entre sus elementos podemos encontrar micropartículas de oro y un complejo regenerante compuesto por componentes de desarrollo y células vegetales. Pero no es la preferida de la dermatóloga, pues para ella el SPF 20 no es bastante. En el mismo autoservicio hay una alternativa con un aspecto de protección mucho más prominente y una concentración de ácido ascórbico mucho más elevada, que por consiguiente, va a tener un efecto antioxidante mucho más atrayente en la piel. 

Crema vitamina C Mercadona
Mercadona

La opción que sugiere la doctora es esta, la Gel-Crema día tras día oil free con SPF 50, antioxidante, revitalizante y también iluminadora, (cuesta 7 euros). «Esta sí que me da la sensación de que cumple con todas y cada una de las especificaciones a fin de que sea una crema de empleo períodico por la mañana bien interesante. Transporta vitamina C y la manera no es la pura, pero en los derivados de la Vitamina C pertence a los mucho más nuevos y los mucho más atrayentes (…) Es mucho más permanente y existen algunos estudios que señalan que penetra mucho más de manera fácil en la piel». cuenta la doctora.

«Transporta filtros solares y otros activos como en pantenol, la vitamina B5, un activo que asiste para remarcar la función barrera y a regenerar la piel. Esto será bien interesante si nos encontramos usando durante la noche activos como el retinol o el ácido glicólico», enseña. «Para el valor que tiene, es el producto con el que yo me quedaría», concluye.

Crema hidratante Mercadona
Mercadona

¿Otra de las opciones que sugiere? Esta crema humectante 24h de textura rica, (cuesta 5 euros) que tiene dentro ácido hialurónico y agentes vegetales. «Para su precio tiene elementos bien interesantes». Pero no es su producto preferido, «de esta gama, indudablemente, me quedaría con el sérum que asimismo tiene dentro ceramidas, un activo que fortalece mucho la función barrera. Este sí que es un productazo, solo cuesta un euro mucho más y indudablemente, yo me quedaría con este en lugar de con la crema de exactamente la misma gama», concluye. 

No hay pérdida: el veredicto es claro. La doctora combinaría el sérum de ceramidas durante la noche y el gel-crema con SPF 50 por la mañana. En este momento solo nos queda evaluar los dos modelos… y como es natural, charlar de esto en la redacción. 

Cremas coreanas

Hermosura

Cremas coreanas que asuelan por el hecho de que rejuvenecen y dejan buena cara, ¡vas a ser seguidor si tienes 50 años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *