Las editoras expertas en moda saben que su uniforme de verano son los vestidos holgados: chollos rebajados de Sfera, Springfield y Bimba y Lola

Las editoras especialistas en moda saben que su traje de verano son los vestidos holgados: chollos rebajados de Sfera, Springfield y Bimba y Lola

Los vestidos holgados son un indispensable de de año en año y esta temporada sumamos ciertos de las tiendas que tienen rebajas.

110

 49,99   39,99
sfera

1 / 10

vestidos holgados: flores blancas

Vestido midi de patrón ancho con escote en pico y manga corta. Con el bajo asimétrico, sutilmente mucho más largo por detras que por enfrente. Desarrollado con estampado de flores blancas sobre fondo azul celeste. Es perfecto para conjuntar con sandalias de tacón moderado con tiras finas en exactamente el mismo tono de azul que el vestido. De Sfera. De 49,99,a  39, 99 euros. 

39,99   19,99
springfield

2 / 10

vestidos holgados: flores

Vestido corto con escote cuadrado con nudo en el centro, mangas abullonadas cortas y ceñido en la cintura. Con mangas faroleras y estampado de flores blancas sobre fondo mostaza. Llévalo con zapatos tipo mule de efecto cuero y bolso del mismo material cruzado sobre la región frontal. De Springfield. De 39,99 a 19,99 euros.

 35,99   19,99
springfield

3 / 10

vestidos holgados: lazadas

Vestido de largo midi con escote corazón y fruncido en el centro. Con tirantes anchos que acaban en lazada. El diseño se ajusta a la cintura de donde sale un extensa falda cubierta. Está desarrollado con un estampado de flores multicolor sobre fondo negro. De Springfield. De 35,99 a  19,99 euros.

185   92
bimba y lola

4 / 10

vestidos holgados: de flores

Vestido de largo al tobillo con patrón tipo túnica con mangas cortas volanteadas y escote con apariencia de pico. Está desarrollado en un estampado de flores moradas sobre fondo azul klein. Llévalo con un chaleco blanco largo para aportale luz y sandalias de tiras negras. De Bimba y Lola. De 185 a 92 euros.

45,99   24,99
springfield

5 / 10

vestidos holgados: lino

Vestido de largo midi con escote herradura y fruncido en el centro. Con tirantes anchos. El diseño se ajusta a la cintura de donde sale un extensa falda cubierta. Está desarrollado con un estampado de flores azules sobre fondo blanco y tiene una botonadura central. Llévalo con alpargatas de color azul klein. De Springfield. De 45,99  a 24,99 euros.

vestidos holgados: frunces
sfera

6 / 10

vestidos holgados: frunces

Vestido midi de manga abullonada con datos de fruncido en el pecho y manga media con flexible para ofrecerle volumen. Desarrollado en un color verde manzana perfecto para conjuntar con sandalias metalizadas y otros colores pastel como el naranja o el lila. De Sfera. De 35,99 a 29,99 euros.

 165   115
bimba y lola

7 / 10

vestidos holgados: estampado

Vestido de largo midi de manga corta caida. Desarrollado en el tradicional patrón camisero con cuello clásico y bolsillos de plastrón. Con estampado de cactus y plantas sobre fondo blanco. Llévalo con sandalias de dedo negras acolchadado y bolso cuadrado del mismo color. De Bimba y Lola. De 165 a 115 euros

39,99   17,99
springfield

8 / 10

vestidos holgados: colorido

Vestido de largo midi con escote en pico y fruncido en el centro. Con tirantes anchos. El diseño se edifica con apariencia de cubierta desde el pecho sin ajustarse a la cintura. Está desarrollado con un estampado de flores multicolor. Llévalo con sandalais de colores neutros y collar chocker de cuentas. De Springfield. De 39,99 a 17,99 euros.

 150   75
bimba y lola

9 / 10

vestidos holgados: vaquero

Vestido de largo midi con escote herradura y costura sobre el pecho. Con tirantes anchos que acaban en lazada. El diseño no se ajusta a la cintura y está confeccionado en tejido denim en un lavado tradicional azul. De Bimba y Lola. De 150 a 75 euros. 

49,99   29,99
sfera

10 / 10

vestidos holgados: lima

Vestido midi de patrón ancho con cuello subido y manga corta. Desarrollado en un tejido satinado de color verde con un corte sobre el pecho. Es perfecto para conjuntar con sandalias de tacón moderado con tiras finas de color cobrizo. De Sfera. De 49,99 a 29,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *