Las editoras expertas en moda fichan estos básicos en Primark: adelgazan una talla y son cómodos

Las editoras especialistas en moda fichan estos básicos en Primark: adelgazan una talla y son cómodos

Pantalones, faldas, tops… Hicimos una selección de prendas básicas que hacen mucho más delgada.

18


Primark

1 / 8

Pantalones con cinturón de Primark

Nuevamente el negro, nuevamente un cinturón. Poco que añadir con este pantalón que hace tipazo y que puede ser conjuntado con prendas de todo género. Cuesta 18 euros.


Primark

2 / 8

Blazer con cinturón de Primark

Cualquier prenda con cinturón siempre y en todo momento nos hace mucho más delgados. De ahí que hemos escogido esta blazer de la compilación de Paula Echevarría para Primark. Cuesta 20 euros.


Primark

3 / 8

Mono negro de Primark

Ahora entendemos que el negro se encuentra dentro de los colores que mucho más hace delgada, conque no puede faltar una prenda en este color. En un caso así, un mono. Cuesta 16 euros.


Primark

4 / 8

Bermudas vaqueras de Primark

Unas bermudas vaqueras, un básico esta temporada. Estas bermudas no fallan jamás, pero este verano las veremos aun mucho más. Otro de los pantalones que acentúa la cintura. Cuestan 13 euros.


Primark

5 / 8

Top de tirantes de Primark

Otra de las prendas básicas que no falla en un armario, un top blanco. En el momento en que no usamos prendas oversized, y llevamos tops mucho más ajustados, siempre y en todo momento pareceremos mucho más delgados. Cuesta 7 euros.


Primark

6 / 8

Pantalón de lino de pinzas de Primark

Los pantalones de pinzas de lino son un básico en cualquier armario. Por el momento no solo por el hecho de que son distinguidos y polivalentes, si no que todo cuanto acentúa la cintura hace mucho más delgada. Cuesta 18 euros.


Primark

7 / 8

Vestido satinado de Primark

Un vestido que acentúa la cintura siempre y en todo momento nos va a hacer, visualmente, mucho más delgadas. Este diseño es idóneo para acontecimientos mucho más formales con sandalias de tacón o alpargatas. Cuesta 22 euros.


Primark

8 / 8

Falda vaquera de Primark

Las faldas cargo, o cualquier prenda cargo, nos asisten a llevar a cabo la cintura mucho más pequeña… Merced a los bolsillos, que desarrollan volumen abajo. Entre las faldas que hacen tipazo. Cuesta 20 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *