Las editoras expertas en moda fichan estos básicos atemporales en Sfera: baratos, bonitos y parecen de lujo

Las editoras especialistas en moda fichan estos básicos atemporales en Sfera: económicos, lindos y semejan de mucho lujo

Estas prendas de Sfera que están rebajadas te solucionarán todos y cada uno de los looks del verano y lograras proseguir luciéndolas a lo largo de los próximos años por el hecho de que no pasan de tendencia.

110

15,99
sfera

1 / 10

básicos de sfera: blusa dinámica

Blusa de tejido fluido, de manga corta ancha con cuello redondo y botones de bola forrado de tejido. Desarrollada en un color rosa barbie muy en inclinación. Llévala metida por la parte interior de los pantalones para enfatizar la región de la cintura. Cuesta 15,99 euros. 

19,99
sfera

2 / 10

básicos de sfera: pantalón de lunares

Pantalón prominente de cintura y con perneras acampanadas. Con estampado geométrico de círculos blancos sobre fondo negro . Llévalo con prendas de colores vibrantes en la parte de arriba y zapatos de tacón moderado de color nude para parecer mucho más alta. Cuesta 19,99 euros.

 29,99
sfera

3 / 10

básicos de sfera pantalón: con flecos

Pantalón prominente de cintura con goma para sostener. Confeccionado en punto blanco con las piernas acampanadas. Tiene el aspecto de unos flecos del mismo color en el bajo. Apuesta por una blusa blanca y también introduce un toque de color en el zapato con unos tacones colorados. Cuesta 29,99 euros. 

 19,99
sfera

4 / 10

básicos de sfera: vestido con lunares

Vestido de corte midi con escote halter y tirantes que van rectos por la espalda. De tejido vaporoso está confeccionado con el fondo negro y combina múltiples tamaños de lunares blancos. Llévalo con unas sandalias de tiras en un color fuerte como el naranja. Cuesta 19,99 euros .

19,99
sfera

5 / 10

básicos de sfera: vestido corto

Vestido de corte mini con cuello redondo y escote en pico y manga a la sisa. Con corte a la cadera del que parte un volante que da forma a la parte de abajo del mismo. Desarrollado en un impresionante color verde lima. Combínalo con los complementos en color nude. Cuesta 19,99 euros. 

básicos de sfera: blusa bordada
sfera

6 / 10

básicos de sfera: blusa bordada

Blusa azul klein bordada con escote redondo y manga a la sisa. Decorada con un volante en zigzag que circunda el pecho y ornamenta los hombros. En la región del pecho se añade un bordado en tonos blancos y fundamentos geométricos. Cuesta 15,99 euros. 

19,99
sfera

7 / 10

básicos de sfera: bolso bucket

Bolso de tamaño medio de manera tubular confeccionado en material que imita a la piel en color colorado. Transporta un asa con apariencia de cadera dorada para llevar al hombro con refuerzo de material en la parte mucho más alta. Llévalo con vestido maxi estampados con este color entre sus fundamentos. Cuesta 19,99 euros.

 19,99
sfera

8 / 10

básicos de sfera: vestido de punto

Vestido de corte midi confeccionado en punto con escote a la caja y manga a la sisa. Se enmarca en la vuelta del minimalismo y la apuesta por la sepa de datos en las prendas. Llévalo con alpargatas de color beis. Cuesta 19,99 euros. 

 15,99
sfera

9 / 10

básicos de sfera: blusa troquelada

Blusa blanca con escote redondo, cuello subido y manga a la sisa. Decorada con un volante en zigzag que baja por los laterales y ornamenta los hombros. La región del pecho se elabora con un calada con bordado inglés. Llévala con pantalones estampados para conseguir un look equilibrado. Cuesta 15,99 euros. 

15,99
sfera

10 / 10

básicos de sfera: vestido con volantes

Vestido midi con escote en pico tanto en el de adelante como en la una parte de la espalda. Con un volante que adorna el pecho y las mangas y otro mas pequeño que atraviesa la cintura. Con falda de vuelo con corte cubierta. Llévalo con sandalias de tiras de color nude. Cuesta 15,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *