Las camisas boho de Zara son esa prenda salvavidas que todas y cada una debemos tener en el armario. Ponen un punto relajado, informal, pero asimismo un chic.
Aparte de los básicos de armario que todas y cada una deberíamos tener, hay esas prendas destacables que definen el estilo de cada una. Una de ellas son las camisas de estilo boho, esas unas partes de arriba muy desarrolladas con tejidos vaporosos y una cantidad enorme de datos que se meritan ser personajes principales de un outfit. En Zara podemos encontrar esta temporada muchas opciones, como la que llevó la infanta Sofía hace unos días.
Otra de las virtud de apostar por este género de prenda es que siempre y en todo momento están de tendencia en el momento en que llega la hora de hacer looks de primavera. Con lo que si la cuidas lograras gozar de ella y hacer distintas outfits con ella a lo largo de largas temporadas. En el momento en que acaba el verano tenemos la posibilidad de proseguir sacándoles partido sumándoles un cárdigan.

Géneros de camisas boho que logramos hallar en Zara
- Con estampados. Los tejidos satinados que intercalan múltiples estampados pertence a las tendencias que interpreta la cadena gallega. Además de esto en varias oportunidades podemos encontrar el pantalón a juego.
- Con minivolantes. Es otro de los datos tradicionales de este género de camisa. Sobre el pecho, en los hombros en el bajo.
- Con bordados. Una manera de aportarle un punto artesanal a la prenda. En ocasiones tiende a estar acompañado de otro datos como pompones elaborados con exactamente el mismo hilo.
- Con mangas abullonadas. Los patrones holgados se complementan con este género de mangas que agregan volumen a la prenda.
- Con tejido semitranparente. Con esta clase de material se transporta esta inclinación a un nivel mucho más complejo para hacer looks para la noche.

De qué forma llevar una camisa boho esta primavera
- Con pantalón vaquero para hacer un look simple en el que la personaje principal sea la blusa. Apuesta por unas mules lisas que dejen el talón al descubierto.
- Con falda midi. Escógela de un color semejante al de la base de la camisa y añade un cinturón de piel con una enorme hebilla central.
- Con short vaquero para hacer un estilismo idóneo para un festival. El contraste entre el largo de las mangas y el corto del pantalón es perfecto para añadir unas botas cowboy si el tiempo lo deja.
- Con falda extendida de volantes. Para hacer un estilismo 100% boho elige una falda con exactamente los mismos colores que la blusa y mete esta última por la parte interior de la falda, ablusonándola.