Las bombers más combinables que han enamorado a las danesas: son versátiles, juveniles y muy originales

Las bombers mucho más combinables que han enamorado a las danesas: son polivalentes, juveniles y muy auténticos

Las vas a llevar tanto con pantalones como con vestidos. Revela las chaquetas mucho más hermosas del entretiempo que vuelven con mucho más fuerza que jamás para ofrecerle un aire de hoy a tu look.

112


Zara

1 / 12

Bomber estampada corta

Nos semeja una fantasía de chaqueta que va a sacar tu lado mucho más juvenil. Llévala en conjuntos monocromas, así como ofrece la marca, o con pantalalones o faldas de tiro prominente que alarguen tus piernas.

Bomber estampada corta de Zara. Cuesta 39,95 euros.


DKNY

2 / 12

Bomber blanca con cuello pico

En la actualidad es viable conseguir bombers muy auténticos, como esta blanca con doble manga. Aportan un aire urbano que es con la capacidad de editar cualquier look. Lo destacado es que mezclan con todo.

Bomber blanca con cuello pico de Dkny Vaqueros. Cuesta 180 euros.


Armani Exchange

3 / 12

Bomber negra con estampado

Si no tienes idea por qué razón género de chaqueta decidirte, nuestro consejo es claro: opta por las de color negro. Son las mucho más polivalentes y simples de conjuntar.

Bomber con logotipos de Armani Exchange. Cuesta 144 euros.


Jack & Jones

4 / 12

Bomber satinada

La bomber tradicional que triunfa en las tiendas low-cost es la de efecto satinado. Volvemos a lo mismo: las de color negro son las mucho más combinables. Tenlo presente si vas a emplearla bastante.

Bomber satinada de Jack & Jones. Cuesta 59,99 euros.


Mango

5 / 12

Bomber cropped efecto desgastado

Si eres baja, nuestro consejo es que optes por las bomber cortas. Si las combinas con prendas inferiores de talle prominente, lograrás verte considerablemente más afinada. Es un truco que conquista allí donde va.

Bomber cropped efecto desgastado de Mango. Cuesta 59,99 euros.


Polo Club

6 / 12

Bomber oversize acolchada

Con la llegada del frío, asimismo es viable hallar bombers acolchadas que te resguardarán del viento y de la lluvia. Nos semeja muy prácticas por el hecho de que mezclan con todo. Si no tienes idea de qué forma llevarla, no te compliques: opta por un vaquero y voilà.

Bomber oversize acolchada de Polo Club. Cuesta 59,99 euros.


H&M

7 / 12

Bomber con estampado azul marino

El efecto universitario o quarterback prosigue que se encuentra en las bombers de hoy día para hacer looks con una cantidad enorme de capas que resultan irreprimibles. 

Bomber con estampado de H&M. Cuesta 49,99 euros.


Tommy Hilfiger

8 / 12

Bomber con monograma

Perfecto para sacar tu lado mucho más preppy. Llévala con una falda corta de tablas o con un par de pantalones de traje y unos mocasines. El resultado va a ser de diez. Le vas a dar bastante empleo.

Bomber con monograma de Tommy Tejanos. Cuesta 559,90 euros.


Kenzo

9 / 12

Chaqueta bomber blanca con rayas negras

Ten en cuenta que esta clase de chaquetas son una inversión que merece bastante la pena por el hecho de que no pasan de tendencia, son atemporales y siempre y en todo momento aportan un aire juvenil que quita años de encima.

Chaqueta bomber blanca con rayas negras de Kenzo. Cuesta 243 euros.


Massimo Dutti

10 / 12

Bomber azul marino con botones

Si tienes claro que no deseas una bomber negra, opta por una de color azul marino. Es igualmente ponible y polivalente. Con lo que, le sacarás bastante partido con vaqueros y faldas.

Bomber azul marino con botones de Massimo Dutti. Cuesta 79,95 euros.


11 / 12

Bomber corta de color colorado

Otra alternativa es seleccionar una con un color impresionante que sea una declarción de pretenciones. Este modelo, siendo corto, queda excelente con unos vaqueros de talle prominente tenuemente bombachos.

Bomber corta de Adolfo Domínguez. Cuesta 189 euros.


Lola Casademunt

12 / 12

Bomber con estampado floral

Al final, si te atreves, opta por una bomber estampada que sea una declaración de pretenciones a la sofisticación mucho más tradicional y actualizada al unísono. Esta con bordados dorados es un ejemplo evidente.

Bomber con estampado floral de Lola Casademunt. Cuesta 139 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *