La heredera al trono de los Países Bajos tiene un estilo muy similar al de su madre y frecuenta combinar prendas de mucho lujo con otras más asequibles.
Amalia de Holanda, la heredera de los Países Bajos está acompañando a sus progenitores en el viaje que los Reyes están realizando por los territorios americanos que forman parte a Holanda y están ubicados en el Caribe.
Ya hace cinco días ahora, vemos a Máxima, Guillermo y Amalia de Holanda recorrer distintas unas partes de estas islas en las que estos días se puede gozar de un tiempo veraniego. Por ello, los tres han llenado sus maletas de prendas ligeras y cómodas, como el mono safari que lucía ayer Máxima, o los distintos vestidos veraniegos estampados de colores interesantes que ha lucido en días precedentes.
No obstante, hoy iremos a poner el foco en la Heredera y sucede que con lo que podemos consultar en esta aventura, novedosa para ella, que esta viviendo a través de sus progenitores, en cuestión de tendencia ha aprendido bastante de su madre. Amalia tiene un estilo relajado propio de una muchacha de su edad, pero que tiene muchas conexiones con la manera de vestir de su madre. Además de esto, pese a ser seguidor del estilo casual, sabe de qué forma formalizarlo en el momento en que la cita lo necesita. Y sucede que, creció observando de qué manera el protocolo real pertenece a la vida día tras día de sus progenitores.

Uno de esos vínculos que el estilo de Amalia de Holanda tiene con su madre es la maestría para conjuntar prendas de enormes diseñadores con datos y complementos de firmas mucho más alcanzables. En este viaje pudimos ver a Máxima con uno de sus pantalones favoritos de Zara, una prenda que le vimos en múltiples oportunidades. Su hija siguió sus pasos y asimismo ha incluido un factor bajo coste en esta maleta dirección mar Caribe.

A lo largo de el primero de los días de esta estancia, para las ocupaciones agendadas en la isla de Bonaire, la hija mayor del rey Guillermo eligió un hermoso vestido floral en color amarillo-iniciativa para la que se inspiró en su madre-. La parte, de largo hasta el tobillo, escote en uve y manga media, se ajusta en la región de la cadera y toma algo de vuelo desde este punto. Esta es una prenda que la firma Ralph Lauren y que le vimos a la joven por vez primera en la isla, con lo que probablemente la haya estrenado. Para protegerse del frío en el momento en que cae el sol añade una de america de color blanco, exactamente el mismo tono que elige para su cartera de mano, un diseño cuadrado firmado por Sophie Hasburg.
Pero el foco de atención está en sus pies. Amalia opta por eliminar formalismo al look con una fáciles alpargatas de cuña. Elige un modelo en color maquillaje de enorme altura que va sujeto al pie por una pulsera y una tira sobre los dedos. Increíblemente este zapato no lo firma ninguna firma de prominente nivel sino se puede comprar en Asos por menos de 4o euros. Explicado de otra forma, se podía obtener, pues fué tal el éxito, tras la aparición de Amalia con ellas que hoy en día están agotadas en todas y cada una la tallas en este marketplace de tendencia accesible.

La tendencia bajo coste y la realeza: una relación inalterable, de Letizia a Máxima de Holanda
Hace un tiempo que las princesas y reinas se han actualizado y lucen sin complejo prendas de tiendas bajo coste, lo que revela el nivel de diseño y calidad que dan estas cadenas. Entre los enormes referentes en moda accesible en la realeza es la reina Letizia. Desde el comienzo de su historia al costado del rey Felipe normalizó visto que una princesa logre ponerse una prenda en su agenda pública en más de una ocasión, un giro hacia la sostenibilidad que le han copiado otros integrantes de viviendas reales de europa. En el armario de Letizia se tienen la posibilidad de conseguir prendas de Massimo Dutti, Mango y, evidentemente, Zara, realizando un guiño a la enorme industria textil de este país.
Esta citada industria no es solo apreciada en España, ya que en el armario de Kate Middleton no faltan vestidos de Mango y americanas de Zara . Sus primas políticas Eugenia y Beatriz de York asimismo tienen prendas de esta marca en su armario. Por su lado, Victoria de Suecia ha lucido últimamente en múltiples oportunidades un pantalón verde de la firma gallega, acompañado de su chaqueta a juego. Tampoco se olvida de H&M, la marca accesible sueca que ha elegido para múltiples citas esenciales.