No te pierdas las noticias de Sfera por el hecho de que tiene prendas especiales para los looks de verano que asuelan esta temporada.

1 / 10
básicos de verano de sfera: top escote halter
Top blanco de escote halter con bajo volanteado y largo a la altura del ombligo. Cuesta 25,99 euros.

2 / 10
básicos de verano de sfera: vestido estampado
Vestido de corte midi con manga extendida y escote en pico. Estampado con fundamentos vegetales en colores azul y naranja. Cuesta 49,99 euros.

3 / 10
básicos de verano de sfera: vestido con volantes en las mangas
Vestido de corte midi configurado al cuerpo. Con escote cuadrado y tirantes con adorno de volantes. De color naranja con estampado de flores. Cuesta 29,99 euros.

4 / 10
básicos de verano de sfera: túnica
Vestido tipo túnica confeccionado en tejido vaporoso, con manga extendida y escote en pico. Mezcla tonos colorados, azules y blancos. Cuesta 49,99 euros.

5 / 10
básicos de verano de sfera pantalón fluido
Pantalón fluido de corte culotte. De cintura alta con pinza marcada y color azul klein. Cuesta 29,99 euros.

6 / 10
básicos de verano de sfera: camisa blanca
Top inspirado en la tradicional camisa blanca. Con escote barco y finos tirantes para sostenerla en los hombros. Con adorno de doblez sobre el pecho. Cuesta 29,99 euros.

7 / 10
básicos de verano de sfera: falda con volantes
Falda midi con volantes verticales. Con estampado en tonos beis, morados y azules. Los volantes sobresalen del largo de la manga. Cuesta 29,99 euros.

8 / 10
básicos de verano de sfera: top con flor
Top de punto con escote redondo y manga a la sisa. Con adorno de una flor del mismo punto desarrollada en 3D. Cuesta 23,99 euros.

9 / 10
básicos de verano de sfera vestido de punto 2999
Vestido largo configurado al cuerpo. Con escote a la caja y manga sisa. Con aberturas a los lados para llevarlo a cabo mucho más cómodo. Cuesta 29,99 euros.

10 / 10
básicos de verano de sfera vestido flores 5999
Vestido largo con escote en pico manga extendida y hombreras. Con un nudo en el centro adornado con un aro recio. Cuesta 59,99 euros.