Las 10 blusas boho más románticas de Sfera: arreglan cualquier look, son supercómodas y hacen tipazo

Las 10 camisas boho mucho más románticas de Sfera: arreglan cualquier look, son supercómodas y hacen tipazo

Estas unas partes de arriba de Sfera tienen todo de lo que es necesario para ti para hacer looks distinguidos y con estilo. Fíchalas para llevarlas con pantalones de lino y minifaldas.

110

25,99 euros
sfera

1 / 10

camisas boho sfera: de colores

Camisa de manga media tenuemente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote con apariencia de pico. Con volantes en los hombros. Está estampada con un alegre fundamento en múltiples colores. Llévala con una minifalda vaquera blanca. Cuesta 25,99 euros.

 29,99 euros
sfera

2 / 10

camisas boho sfera: con entredoses

Camisa de manga extendida sutilmente abullonada, con puño en el desenlace y con escote con apariencia de gola. Con entredoses en la región de la pechera formando un fundamento de grecas y dejando una parte de la piel al descubierto. Llévala con un pantalón de estampado geométrico, metida por la parte interior. Cuesta  29,99 euros.

29,99 euros
sfera

3 / 10

camisas boho sfera: con botonadura

Camisa de manga extendida sutilmente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote a la caja y abertura con apariencia de pico terminada en botonadura con las piezas forradas de lona. Decorada con fundamentos de bordado inglés. Llévala con una falda de lino en color beis. Cuesta 29,99 euros.

 9,99 euros
sfera

4 / 10

camisas boho sfera: fundamento en contraste

Blusa de gasa en color rosa con escote a la caja y manga corta decorada con bordados en contraste en color naranja a juego con los del pecho. Las mangas concluyen en una blonda. Llévala con un vaquero blanco metida por la parte interior y añade cinturón cobrizo. Cuesta 9,99 euros.

 25,99 euros
sfera

5 / 10

camisas boho sfera: con canesú

Camisa de manga media tenuemente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote a la caja y abertura con apariencia de pico terminada en cordones con las piezas colgantes de lona. Decorada con fundamentos de bordado en negro sobre la pechera. Llévala con short vaquero de color rosa por fuera. Cuesta 25,99 euros.

25,99 euros
sfera

6 / 10

camisas boho sfera: con bordado inglés

Camisa blanca de manga extendida sutilmente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote a la caja y abertura con apariencia de pico terminada en cordones de piezas forradas de lona con pompones. Decorada con fundamentos de bordado inglés. Cuesta 25,99 euros.

 25,99 euros
sfera

7 / 10

camisas boho sfera: con fundamentos étnicos

Camisa  blanca de manga a la sisa decorada con volante. Escote con apariencia de herradura con cordones para cambiar en el centro.  Decorada con fundamentos bordados en la región superior diseñados en múltiples colores vivos. Cuesta  25,99 euros.

29,99 euros
sfera

8 / 10

camisas boho sfera: con cordones

Camisa color verde bosque de manga extendida levemente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote a la caja y abertura con apariencia de pico terminada en cordones con las piezas colgantes de lona. Decorada con fundamentos de bordados de colores en cuello y mangas. Llévala con pantalón configurado de color blanco. Cuesta 29,99 euros.

 19,99 euros
sfera

9 / 10

camisas boho sfera: con bordados

Camisa de manga extendida sutilmente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote a la caja y abertura con apariencia de pico terminada en botonadura con las piezas forradas de lona. Todo el tejido esta adornado con pequeños lunares. Llévala con pantalón negro de vestir para un resultado muy elegante. Cuesta 19,99 euros. 

15,99 euros
sfera

10 / 10

camisas boho sfera: de bambula

Camisa de manga extendida sutilmente abullonada, con flexible en el desenlace y con escote subido y rematado con nudo. Con botonadura central. Decorada con panel de abeja en la parte de arriba. Llévala con un short vaquero negro con rotos y gastados. Cuesta 15,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *