La artista enseña las uñas a Piqué y Clara Chía en la letra explícita de su último tema y con un verde fluorescente que reluce en la obscuridad (como nuestra Shakira).
Con la boca abierta nos hemos quedado a la primera hora de la mañana con la letra del nuevo single de Shakira, sesión#53, cargada de “perlas” dirigidas a Piqué y Clara Chía.

El Despechá de Shakira afirma cosas como:
“Tanto que te las das de vencedor.
Y en el momento en que te precisaba diste tu peor versión.
Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato.
Una loba como yo no está para principiantes.
Una loba como yo no está pa’ tipos como tú.
Yo valgo por 2 de 22.
Cambiaste un Ferrari por un Twingo.
Las mujeres por el momento no lloran, las mujeres facturan.
Ahora está, chiao”.
La escenificación es el mix especial de la Motomami y la Barbicore, con sujetador y labios fucsias y sudadera y uñas verdes que, además de esto relucen en la obscuridad.
Ver esta publicación en Instagram
Si en tiempos de crisis las mujeres se pintaban los labios colorados (lo que se llamó el lip index), el de la artista de Barranquilla es el nail index: al mal tiempo, uñas de colores (y el verde, que ha lucido en recientes oportunidades, es de sus preferidos).
Si auguramos que sesión #53 va a ser un hitazo, el labial y las uñas de la artista, asimismo. Y eso que charlamos de un ámbito de la hermosura en incesante evolución. La última inclinación, que Shakira transporta en el videclip de su nuevo single, es un esmalte con efecto flash. ¿De qué se habla? De un esmalte semipermanente que reluce ¡con el flash del móvil inteligente! Y en la obscuridad, como reluce Shakira en el videoclip.