Ni de lentejuelas, ni de terciopelo pero sí de un tejido muy festivo que te va a hacer la convidada mucho más única de la celebración
No sé tú, pero a título personal estoy fatigada de tanta lentejuela. Pues sí, claro que este tejido festivo y plus refulgente te hace el look sin precisar meditar en demasía, pero tras semanas observando prácticamente en única estilismos construidos a partir de este género de prendas requerimos un soplo de aire limpio que nos deje recibir al 2023 con un chute de buen gusto, distinción ¡y singularidad!
La labor de conseguir algo nuevo a esta altura de la celebración es, cuanto menos, difícil. Y para eso ahora estoy yo. Para conocer en única para ti la falda efecto vientre chato y piernas kilométricas, y además de esto es de Zara (lo que tiene sus virtudes, si bien asimismo sus problemas). Solo puede decirte una cosa mucho más: si tras verla te enamoras tanto como yo, no te lo supongas un par de veces por el hecho de que todo apunta a que va a ser una de esas prendas diseñadas para transformarse en best seller y no va a tardar en agotarse. Entonces no deseo que ninguna llore.
La falda muy elegante que no de lentejuelas con la que recibir 2023
Amiga, lo has logrado. Andas a una semana de cerrar un año mucho más. No sé si 2022 va a haber sido malo, bueno o regular, pero lo que sí sé es que si lees esto te mereces una suerte por los 360 días cumplidos y sucede que haya ido como haya ido, el año queda atrás ¡y tú mereces mencionarle adiós por todo lo prominente!
¿La mejor forma? Con un lookazo que te lleve a cabo sentir cómoda, segura y el genuino bombón que eres y para esto solo precisas una parte joya, como esta mini falda de Zara con volante diagonal que extiende las piernas y disimula la región del vientre para vernos super esbeltas.

PRECIO (25,95 EUROS).
El valor, bajo los 30 euros, no hace justicia al genuino tesoro que es. Un corte mini, pero de tiro prominente, con lo que recopila con perfección la una parte del vientre; la lona en color azul pato con matices negros y destellos plateados para agregar el toque de brillo navidad que proseguimos intentando encontrar; y su aspecto mucho más particular un volante sobrepuesto, con un fruncido central, que cruza en diagonal desde la cadera a la pierna.
Y más allá de que la apuesta de combinación que hacen en la página oficial no me termina de seducir, es imaginármela con un jersey de cashmere levemente holgado y unas botas negras por la rodilla, tal como con uno de nuestros plumas favoritos para estas fiestas, y no puedo aguardar un segundo mucho más para hacerme con ella.