Kate Winslet nos ha partido el corazón: por qué adoramos a la actriz (aún más) después de ver su vídeo viral con una periodista

Kate Winslet nos ha partido el corazón: por qué razón adoramos a la actriz (aún mucho más) tras ver su vídeo viral con una periodista

La actriz está en el punto de atención por mencionarle unas expresiones de ánimo a una muchacha periodista en un vídeo que se hizo viral.

Hay celebrities que sostienen una actitud distante (siendo suaves) con los fanes. Públicos son los encontronazos de gente como Justin Bieber, Amy Schumer, Christian Bale, Michael Jordan, Sean Penn con sus fieles… Y después está Kate Winslet.

La actriz británica juega en otra liga, la de la empatía y buen rollo, como revela en su última entrevista que se hizo viral. Ocurrió a lo largo de la promoción de Avatar 2: El sentido del agua, la película de James Cameron donde Kate interpreta a Ronal. A lo largo de una ronda de entrevistas en Alemania , la intérprete tuvo la fortuna (sí, créenos, es una suerte) de hallarse con una periodista infantil de un programa llamado Logotipo!

Por qué razón se hizo viral el vídeo de Kate Winslet

Al principio del vídeo que se hizo viral, en el previo de las cuestiones, se escucha de qué manera la pequeña, entre conmovida y atemorizada, le dice a Winslet que es su primera entrevista y que está nerviosísima. Lejos de adoptar la actitud de “soy una superestrella, sacadme de aquí”, la actriz se inclina hacia su entrevistadora y empieza un cariñoso speech motivador que la notera en sus inicios no olvidará jamás y nosotros tampoco. Oraciones como “nos saldrá una entrevista fabulosa pues tú y yo lo decidimos de esta forma” son de esas que colocarías como fondo de escritorio (a ser viable, sobre la fotografía de su autora).

Y la cosa no terminó aquí, pues Kate le animó a preguntar lo que ella quisiese, sin cortarse. Justo es confesarlo: la envidia nos corroe frente a la oportunidad de tener enfrente a Winslet y poder tener vía libre para cuestionarle sobre lo divino y lo humano.

Como ahora se intuía al comienzo del clip, el episodio tuvo final feliz, con las dos, entrevistada y entrevistadora, distribuyendo una fotografía para la posteridad y alardeando de una química fraguada en cuestión de minutos. Nos encontramos seguros de que la pequeña, quien no lo hemos dicho pero lleva por nombre Martha, revivirá este instante constantemente más adelante y de ahora en adelante nosotros, toda vez que oigamos el nombre de Kate Winslet, asimismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *