Nicole Wallace para Tous

Joyas que van a durar para toda la vida: la novedosa compilación de TOUS tiene las piezas que deseamos YA para la primavera

Cuenta Nicole Wallace que su primer casting fue para Tous. Predestinadas a comprenderse, el día de hoy la actriz y artista se reúne con la firma para enseñar la novedosa compilación de esta última, joyas llamadas a perdurar. Como el arte de su musa.

Culpa mía llega a Prime Vídeo en el primer mes del verano y la expectación es máxima. Fundamentada en un libro de Mercedes Ron, que fue exitazo en Wattpad, la películácula está interpretada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, actores que coincidieron en la serie Skam. “Gabriel es como un hermano”, nos comunica Nicole (La capital de españa, 2002). “Un hermano con el que me doy besos ocasionalmente, pero no pasa nada (ríy también). Fué una suerte que me haya tocado rodar este emprendimiento con y tambiéńl; un gustazo pues ahora teníamos mucha química y mucha seguridad. Es mi primera películácula, así que me daba algo de vértigo, pero el entender que Gabriel la haría conmigo me dejó muy apacible.”

Esta historia amorosa entre hermanastros no es tu único estreno en cierne; en algún instante del año te observaremos también en la serie de Netflix Ni una más, que has rodado con Clara Galle y que charla de mal, machismo y violaciones, pero también de demanda y sororidad. Sugiero al mundo entero que la vea en el momento en que se estrene: mujeres, hombres, pequeñles, mayores… Se apoya en un libro de Miguel Sáez Carral y es una serie dura, pero también bonita y esperanzadora. Cuenta cosas que se tienen que contar pues son primordiales. Mi personaje es una mujer hipervaliente, realmente fuerte y con bastante carácter, que tiene clarísimo cuáles son sus valores. Me ha ayudado a conectar con esa una parte de una misma que se marcha realizando pequeñita conforme creces y te pliegas a las imposiciones sociales. Le estoy muy agradecida a la serie por haber podido recobrar ese lado tan puro de mí.

Si vamos al IMDB, la biblia del cine, leemos que tu primer papel fue un corto estadounidense en el que hacías de fallecida. ¿Perdón? Es patraña. Me chifla apropiarme de un curro que no es mío, pero te juro que no es cierto. ¿Mi primer trabajo? Raramente también caí fallecida. Hice un corto para Sitges rarísimo, medio corto medio película, con algo de situación virtual. Se titulaba Campfire Creepers: The Skull of Sam y en y tambiéńl, Robert Englund, el actor que interpretó a Freddy Krueger, me metía en un saco y me mataba. Nivelazo. Lo rodamos en inglés.

Nicole Wallace para Tous
Fede Delibes

Sello Logotipo de plata de primera ley vermeil y diamantes; anillos Logotipo, anchos, de plata de primera ley vermeil, los tres de Tous: (tous.com). Top negro de Zara (zara.com) y vaqueros Levi’s 501 931, de Levi’s: (levi.com)

Comentando de inglés, tu padre es estadounidense y tu madre española, ¿qué tienes tú de las dos etnias? Mi visión del trabajo es muy de america: el artista 360 no se es- tila bastante en España. Aquí si cantas, cantas, si actúas, actúas y si bailas, bailas. Pero yo puedo llevar a cabo las tres cosas. De España me quedo con todo lo demás, la comida, la civilización, la multitud… Soy muy española; me chifla salir, estar en la calle y comer paella (risas). Bueno, escucho mucha música de norteamérica, eso sí.

 

Nicole Wallace para Tous
Fede Delibes

Clip Logotipo grande de acero; clip Logotipo grande de acero IPG dorado; clip Logotipo de acero; anillo Tabit, abierto y en plata; anillo Tabit, abombado y en plata corazo´n; sello corazo´n Iris Motif, de plata de primera ley vermeil con rodolitas; sortija en oro Tous Balloon La´dentera; sortija New Hav, en plata y abierta en espiral; anillo sello de plata Bold Motif con apariencia de corazo´n; sortija de oro Tous Balloon Flor; atentos Hav en plata con cierre a presio´n. Todo, de Tous; (tous.com).

Tú misma has sacado tres fáciles, el último, Cuídate, un bolero. No te imaginaba yo realizando boleros…He escuchado toda clase de música pues fui a un conservatorio, pero sí es cierto que no era mi intención realizar música de ese estilo. Quería escorarme más hacia el pop, lo que sucede es que me puse a crear en el hogar a lo largo de la cuarentena, entonces fui al estudio y salió un bolero. Y me chifla.

A propósito, que en este asunto te hechó una mano Pablo Drexler, hijo de Jorge. Iba al centro con y tambiéńl. Y al conservatorio. Hemos coincidido desde el instante en que yo tenía ocho añles. Un día me lo encontré en el estudio tras un buen tiempo sin vernos y fue increíble. Ten presente que Pablo era mi crush en el momento en que estudiábamos en el centro (nos llevamos 4 añles). Iba con mi canción y como y tambiéńl toca la guitarra bastante superior que yó, le pregunté si quería sumarse. Y así fue.

Nicole Wallace por Tous
Fede Delibes

Anillos Tabit abombados, en plata corazo´n; pulseras de plata Tabit; Todo, de Tous; (tous.com).

¿Para cuándo el EP? Algún día (suspira). Tengo clarísimo que lo deseo sacar, pero en el final enlazo un emprendimiento con otro y no me da la vida. Pienso que a fines de año tendré un tanto más de tiempo. Me da mucha íra retrasarlo tanto por el hecho de que me gusta un montón.

¿Te va el rollo este de mujeres empoderadas que cantan al desamor mientras que ejecutan su venganza poética? Siempre y en todo momento se hicieron canciones de desamor, más que nada por la parte de las mujeres. En este momento nos encontramos en el instante de irnos al radical y es lógico, por el hecho de que hay que llegar al radical para localizar la mitad justa. Pero he de decirte que a mí estas canciones me maravillan. Me hacen sentir bien conmigo misma mientras que las canto. En el rodaje de Ni una más estábamos todo el día con Flowers, de Miley Cyrus, el tema de Shakira y Bizarrap y la bachata. Clara Galle y yo hemos cantado Flowers tal y como si no hubiese un mañana.

Nicole Wallace para Tous
Fede Delibes

Anillos sello Bold Motif, en plata con forma de corazón, oso y flor; criolla grande Tous Balloon en plata y con cierre de bola a presión de Tous (tous.com). Todo el atrezzo de cama de este informe es de Primark (primark.com).

¿Quitamos entonces el reggaeton de tu playlist? Se precisa todo. Las mujeres no en todos los casos nos encontramos fabricadas mierda por culpa de un hombre. En ocasiones sí y es indispensable pasar por este motivo a fin de que entonces logres cantar Flowers o a Shakira. Pero en el momento en que dejas atrás ese período te ves con la capacidad de gozar de un reggaeton o un tema de Maluma. Vas a la disco, te sientes la más hot y también increíble de todo el mundo y es lo que te gusta. Y no pasa nada.

¿Es verdad que eres adepta a TikTok? Antes más. En este momento esToy un tanto más apacible, pero en el momento en que entro igual se me pasan 2 horas y no me doy cuenta. TikTok me semeja increíble, la amo y en ocasiones pienso que es el demonio. Con lo que no me llevo nada bien es con los filtros.

En este informe posas con joyas de Tous. ¿Qué tal tu relación con la marca? Mi primer casting fue para Tous. Y con Clara Galle (en el final la cogieron a ella). Era algo muy navideño, donde había que cantar. Después he hecho alguna colaboración con la firma y me he quedado con cosas, como unos atentos de lunita que me semejan hermosos.

¿Alguna otra joya que conserves como oro en paño (verdaderamente)? Un equipo de collar, atentos y anillo que me dio mi abuela estadounidense hace tres o 4 añles. Todo en rosa. Las joyas tienen como triangulitos y son una joya. También muy frágiles, de ahí que me asusta tocar- los. Pero guardo un montón de piezas más. De pequeña me metía en la habitación de mi madre tal y como si fuera un roedor y le hurtaba pulseras, collares… Hay cosas que tengo de ella que jamás le he devuelto.

*Fotografía: Fede Delibes

*Realización: Francesca Rinciari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *