Joma Rcarrera X N 109

En cuanto al confort del acolchado es preciso y cómodo. Por instantes encontré que no se ajusta bien a mi pie en tanto que la encontré algo ancha para mí. Antes ya explicaba que esto va bien para corredores mucho más pesados puesto que acostumbran a tener asimismo un pie voluminoso.

joma r.carrera x n. 109

Radica en una pieza interior de EVA con sistema de celdas horadadas que permite una mayor amortiguación y mayor rapidez en la restauración de la manera de la estructura de la zapatilla. Llegamos hasta la suela, parte considerable en todas y cada una de las zapatillas JOMA. En la zona de los metatarsos está el sistema Flexo, consistente en una serie de cortes transversales en la media suela, con líneas de flexión ergonómicas para hacer más simple la transición desde el talón hasta la puntera en cada pisada.

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En el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el acompañamiento de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La intención de este acompañamiento es contribuir al desarrollo en todo el mundo de la compañía y de su entorno. Podemos terminar que Joma Carrera es una zapatilla aconsejable para corredores y corredoras con tendencia a pronar. Pesa 330gr y va a ir mejor a deportistas de determinado peso (+75-80 Kg ellos y +60-65 Kg ellas) que gusten de correr a ritmos superiores a 5 minutos el mil y que hagan entre 20 y 30 km por semana por asfalto o tierra compactada. Lo que sería un hándicap para corredores que entran de punta, corredores parado reactivo, es sin embargo una ventaja para los corredores que entran de talón y corren mucho más planos. Siguiendo nuestro viaje hacia la mediasuela lo primero a destacar, no aparente, es la tecnología C’S .

Su composición no ha cambiado con en comparación con modelo 2015, los tacos son anchos, desde al talón hasta la punta, y se amoldan tanto a asfalto como a tierra compactada. Aquí podemos encontrar la tecnología Durability, una suela de caucho de alta resistencia, grosísima, para retrasar el desgaste por abrasión con el propósito de alargar la vida de la zapatilla. La ventilación queda garantizada por el sistema VTS, que deja la entrada y salida de aire para mantener el pie a una temperatura incesante. Como es ya característico en ciertos modelos de la marca JOMA, el upper está bastante recargado de varios refuerzos y tirantes sintéticos cosidos.

El exterior es de microfibra y el interior está fabricado con PVC y foam. Estos dos elementos, aparte de ayudar a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo una parte del impacto de la pisada, dan sensación de confort. Unas zapatillas de running para principiantes que sean de Nike, Reebok y lo m? Juanva merced a ti por tu solicitud y por tu seguridad en runnea desde luego que las asics…

La amortiguación, en contrapartida, es muy buena más que nada en la zona de los metatarsos. Está compuesta por tres piezas de caucho con resistencias distintas. En el talón para el aterrizaje cuenta con un caucho DIN-40 para aumentar la resistencia. En la zona media con un caucho expandido mucho más blando y rápido DIN-90 (es la región de menor desgaste teórico) y en la parte delantera una pieza con dureza media DIN-70.

Rcarrera X N 109 Pronacion

En el talón este sistema solo afecta a la suela para progresar de esta forma la sujeción y aceptar una pisada mucho más natural y cómoda. El peso de esta zapatilla de entrenamiento diario es de 330 gramos. Otro apunte atrayente, de entrada es que su drop se sitúa en los 10mm. La unión del medio pie está bien asegurada por el entramado de tirantes que van desde la punta hasta el talón uniendo la base del corte con los ojales. Joma Carrera cuenta además con un ojal agregada, de agradecer por esos corredores que gustan de apretar bien el collarín al tobillo. La cazuela o contrafuerte del talón es alta y el collar y la lengüeta están bien acolchados, conformando el sistema Fix Counter que da protección y estabilidad.

Examinamos Joma Carrera, uno de los modelos clásicos de la marca toledana. Esta es una zapatilla clasificada como recomendada para corredores de peso medio-alto, con pronación moderada y para ser usada en entrenamiento profundo. La media suela es grosísima, con lo que el pie queda muy separado del suelo y pierde sensibilidad al contacto con el lote.

Otro tema es que los cordones no corren con fluidez por los ojales, dificultando el apriete en el mediopie. Eso sí, y como ya he correcto anteriormente, es muy apropiada para emplear plantillas. En carrera lo mucho más destacable es su seguridad a la torsión, que se deja notar en el puente, sin hacerse molesto.

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Este diseño tiene sentido puesto que su propósito es aumentar la resistencia del corte para los corredores pesados. No muestra enormes diferencias en relación a su modelo precursor, en lo que se refiere a la tecnología que incorpora y a los materiales de construcción. Esto charla en pos de una zapatilla que cumple con las expectativas para las que está diseñada. Ideal si pronas y necesitas una mayor seguridad en la pisada.