Jeremy Scott abandona Moschino tras diez años al frente de la firma italiana

Jeremy Scott deja Moschino tras diez años adelante de la firma italiana

La vivienda insignia del conjunto italiano de tendencia Aeffe anunció por sorpresa esta resolución

Absolutamente nadie lo aguardaba, pero termina de saltar la novedad en el planeta de la tendencia. Jeremy Scott termina de comunicar su salida de Moschino mediante su perfil de Instagarm.  “Tras 10 años aviso que el día de hoy me marcho de Moschino. Fuí excitante hacer diseños que van a vivir para toda la vida. Me siento complacido por el cariño y el acompañamiento que he recibido durante esta última década. Cierro un capítulo y estoy feliz de lo que está a puntito de llegar”, escribió el diseñador al lado de una foto de él mismo al lado de la modelo Gigi Hadid vestida de novia.

Jeremy Scott estuvo adelante de la vivienda de mucho lujo italiana desde octubre de 2013 con su renovadora compilación otoño/invierno 2014 que abrió mil debates sobre el papel de la tendencia en los anales del arte, consumismo y critica popular.

Jeremy Scott da vida a un salón barroco en la iniciativa de invierno de Moschino

Scott escribió un capítulo primordial en el legado de la marca con su intrépido estilo y su irreverencia divertida. Desde ese momento, sus desfiles figuraban entre los mucho más populares de la Semana de la Moda de Milán.

«He tenido la fortuna de trabajar con una fuerza creativa como Jeremy Scott. Deseo ofrecerle las gracias por sus 10 años de deber con la vivienda y por publicar una visión propia y alegre que siempre y en todo momento formará una parte de la narración de Moschino«, expresó el presidente de la Aeffe, Massimo Ferretti, en el comunicado de la firma.

Soñamos y requerimos los zapatos joya de Moschino en la Semana de la tendencia de Milán: botines, salones y botas altas que son una fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *