Is Adolfo Dominguez A Luxury Brand

Esta oración asimismo define la ideología renovadora de ADOLFO DOMINGUEZ respecto a la comunicación de la tendencia. Mensajes claros liderados a su cliente en un diálogo directo y franco, son la base de las estrategias de comunicación y relaciones públicas de la marca de moda. Fomentar el consumo responsable de productos de tendencia on line con la filosofía slow fashion que nos invita a comprar ropa que pervivirá en nuestros armarios y en nuestras vidas.

is adolfo dominguez a luxury brand

Estas, adjuntado con la forma de pensar de la marca de tendencia, están llevando a ADOLFO DOMINGUEZ a estar listos para sintonizar con y vestir a la próxima generación en España y al planeta, y probablemente a la próxima también. El día de hoy, ADOLFO DOMINGUEZ esta en la liga de la tendencia global con más de 500 puntos de venta globales y una estrategia online de éxito. Es una empresa de tendencia consolidada y conocida por ser la primera empresa de españa de tendencia de diseño en poder hitos claves. Entre estos destacan ser el primer diseñador de moda español en crear una línea de perfumes o el primer negocio de tendencia español en salir a bolsa .

Contact Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez estableció su marca de moda homónima a finales de los años setenta inspirado por la nueva ola de diseñadores japoneses que había popular en Paris. El diseñador de moda se transformó de forma rápida en un marca evidente cambiando la manera en que la sociedad de españa se vestía en los años ochenta. Diseño, innovación y visión de futuro son los rasgos primordiales del diseñador gallego y, por tanto, de la marca de moda de diseño española. Este es el resultado de un diálogo que se permanente en el momento en que un diseñador de tendencia sintoniza la misma onda que la sociedad y establece un comprensión. Ahora que todos charlan de la transformación digital del sector de la tendencia española, ADOLFO DOMINGUEZ aprovecha al límite las ventajas y oportunidades que presentan las nuevas herramientas digitales.

is adolfo dominguez a luxury brand