Inés Domecq tiene los looks más elegantes para las invitadas de primavera 2023: vestidos de lunares y monos efecto tipazo

Inés Domecq tiene los looks mucho más distinguidos para las convidadas de primavera 2023: vestidos de lunares y monos efecto tipazo

Inés Domecq inspira con sus looks los más destacados estilismos de convidada y merced a su firma Te IQ Collection, sus varias seguidoras tienen la posibilidad de imitar ese estilo refinado y de hoy que la caracteriza.

El estilo de Inés Domecq nos inspira los mejores looks de convidada. La jerezana, natural de 1982, se considera desde hace unos años entre las mujeres con mucho más estilo gracias, en parte merced a su firma de tendencia The IQ Collection, transformada en la etiqueta preferida de las chicas con mucho más estilo que desean vencer en las oportunidades particulares. como Sassa de Osma o Sofía Palazuelo. 

Y este ascenso como entre las mucho más distinguidos no es solo en España, en tanto que en 2017 tanto Inés como su hermana Mercedes, otra enorme famosa en el planeta de la tendencia que desde 2010 ocupa el puesto de responsable de comunicación del conjunto Inditex, fueron resaltadas por una gaceta en todo el mundo como 2 de las jóvenes con mucho más estilo actualmente.

INÉS DOMECQ, EL ESTILO DE LA INVITADA PERFECTA
Gtres

En una boda en Marbella con vestido de lunares y hombreras marcadas firmado por Roberto Diz, su diseñador de cabecera.

Pero volviendo a nuestra personaje principal, Inés Domecq es algo tal como una influencer sin cuenta de instagram, ni falta que le hace. Sus visualizaciones públicas son muy pocas, si bien en temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) acostumbra disfrutar con esos looks de convidada impecable que inspira a sus seguidoras.

No hay boda andaluza que se precie donde no esté presente Inés Domecq, de eso no existe duda. Y sucede que no se debe omitir que la diseñadora está casada desde 2008 con Javier Martínez de Irujo, entre los nietos de la fallecida Duquesa de Alba y con quien tiene 2 hijos, con lo que la vida popular de los dos viene marcada asimismo por esta condición.

Inés Domecq y sus looks de convidada

Inés Domecq es famosa y conocida por su estilo siempre y en todo momento especial, un mix ideal entre boho y pijo andaluz, en el que los bordados, las lentejuelas y los volantes jamás faltan.

Y si bien se considera la musa de Roberto Diz, el diseñador gallego afincado en Sevilla desde hace unos años y entre los sastres favoritos de la aristocracia sevillana y jerezana, la verdad es que The IQ Collection consolidó ese poder de predominación de la diseñadora.

La firma, construída por Inés y su asociada Virginia Pozo, creadora por su lado de Coosy, otra firma muy querida por las pijas y aristócratas con mucho más estilo, está apuntada, según sus expresiones, a mujeres con personalidad y estilo que desean proyectar distinción y feminidad por medio de diseños únicos, polivalentes y identificable.

INÉS DOMECQ, EL ESTILO DE LA INVITADA PERFECTA
Gtres

Inigualable en la ópera del Teatro Real de La capital española con mono banco y blazer efecto traje sastre.

Algo completamente cierto, ya que a esta altura es simple admitir un diseño de The IQ Collection. Y entre esas decenas y decenas de mujeres a las que enamoran con su estilo único y identificable está la reina Letizia, que llevó un mono blanco de la firma a FITUR 2021.

Pero entre sus seguidoras mucho más conocidas asimismo están ciertas de sus familiares como su cuñada Sofía Palazuelo, futura Duquesa de Alba o Eugenia Martínez de Irujo, tía de su marido, tal como las hermanas Eugenia y Claudia Osborne o Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez. 

Inés Domecq
Gtres

The IQ Collection se encuentra dentro de las firmas mucho más poderosos de esta época en este país, en tanto que cada vez son mucho más las mujeres que confían en ella para las oportunidades particulares. Llevar un look de The IQ Collection es un acierto seguro, y si bien su éxito radica en parte importante en sus diseños, otro aspecto muy esencial en su gran éxito es el valor.

Nada es esta firma sobrepasa los 300 €, y prácticamente todos sus icónicos monos o  vestidos no sobrepasan los 270 € (unos costes que en rebajas son aún mucho más económicos). Observamos, por consiguiente, que hablamos de una marca que logró detectar bajo exactamente la misma etiqueta un estilo refinado y pijo a un precio mucho más que accesible, lo que hizo que el éxito de The IQ Collection haya sido mucho más que repentino. Un prestigio que va alén de la ropa, en tanto que la diseñadora asimismo creó su primera compilación cápsula de zapato para la firma Cuplé. 

INÉS DOMECQ, EL ESTILO DE LA INVITADA PERFECTA
@ines_domecq

Un look de convidada top con vestido de cuadro vichy y datos amrillos de The IQ Collection

Inés Domecq y sus claves de estilo para looks de convidada

Ser una convidada top no ordena a llevar taconazos, ella va plana frecuentemente y está igualmente divina.

  • Una silueta definida y identificable. Los hombros con volumen con enormes hombreras y volantes,  y la cintura entallada con cinturones o talles ajustados.
  • Prendas muy estructuradas. Con patrones de inspiración sastre y cuerpos de silueta triangular. 
  • Enormes atentos que prueban que mucho más es mucho más y mejor. Sus preferidos son los de inspiración boho y baroca al tiempo.
  • Lentes de estilo Wayfarer de Rayban que luce igualmente bien con looks playeros qu con outfits de convidada a bodas y comuniones. En verdad,  jamás vimos a una convidada que se vea tan bien unas lentes de sol de estilo tan moderno.
INÉS DOMECQ, EL ESTILO DE LA INVITADA PERFECTA
Gtres

En unas vacaciones en Sotogrande, con grupo de The IQ Collection compuesto por top y falda con bordados de colores

Vicky Martín Berrocal

Moda

Vicky Martín Berrocal sabe de qué manera vestir de blanco y impulsar una silueta con curvas: copia el look mucho más muy elegante con efecto quita años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *