Inauguración Zara Plaza De España

Así mismo, Zara ocupará más de 7.700 metros cuadrados organizados en 4 plantas, entre aquéllas que se incluye una planta sótano que contará con un almacén que permitirá prestar servicio inmediato de reposición. Zara, la primordial marca del conjunto Inditex, tiene sosprechado abrir este viernes su tienda mucho más grande, un local de 7.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y un gigantesco almacén en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de La capital de españa. El establecimiento ha sido diseñado para transformarse en el buque insignia de la compañía en el planeta, con la puesta en marcha de nuevos servicios unidos a la tecnología, como poder reservar turno para los probadores a través de la app o desde la tienda física, y escanear y pagar con el móvil de forma directa sin tener que pasar por caja para evitar colas. Por su parte, Stradivarius, cuya apertura arrancará con una exposición inmersiva de la artista cubana Rachel Valdés, va a contar con 1.200 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas, con 2 accesos desde la calle.

inauguración zara plaza de españa

La tienda planteará además de esto zonas de autocobro y va a contar con la experiencia \’Modo Tienda\’, que está disponible por medio de la \’app\’ de Zara para todos los establecimientos de la marca en España. «La novedosa tienda es exponente de un concepto comercial basado en tiendas flagship extensas, con una imagen renovada, novedosas áreas de exposición de producto y las herramientas tecnológicas mucho más eficaces para prestar la mejor calidad de servicio», han destacado desde la compañía. Zara Plaza de España va a contar además de esto con áreas específicas dedicadas a los lanzamientos de producto más recientes de la marca como la colección de Lencería -hasta la actualidad sólo libre su web-; la línea de cosmética Zara Beauty; la compilación de equipamiento deportivo Athleticz; y una región de Calzado y Complementos en las tres partes. Otra de las noticias de la novedosa tienda de Zara es que reserva parte del espacio a la lencería (hasta ahora se vendía en la página web), con almacén y caja propios, y se crea una sección de zapatos y otra de modelos de maquillaje distinguidas del resto, según explicó este jueves el grupo, que organizó una visita dirigida para la prensa.

Los clientes van a poder acceder a las nuevas tiendas desde un aparcamiento de novedosa creación y desde la plaza, donde se han ampliado aceras y accesos peatonales, y en la que está prevista la plantación de sobra de 1.300 árboles nuevos. Ámbas primeras plantas albergarán las compilaciones de mujer, incorporando en la primera de ellas la novedosa sección de \’Cosmética Zara Beauty\’ y la sección de obtenida online, con un silo robotizado con aptitud de hasta 1.500 pedidos. Las dos novedosas tiendas de Inditex dentro del Edificio España se integran al espacio de la Plaza de España, que se ha reformado a causa del proyecto \’Welcome Mother Nature\’ por el que peatonaliza el 90% del suelo y se van a plantar mucho más de 1.300 árboles de sobra de 50 especies. Las dos nuevas tiendas de Inditex en el Edificio España se incorporan al espacio de la Plaza de España, que se ha reformado a causa del proyecto ‘Welcome Mother Nature’ por el que se peatonaliza el 90% del suelo y se marchan a plantar mucho más de 1.300 árboles de más de 50 especies. El viernes 8 de abril,Inditexestrenará su nuevos conceptos de tienda de Zara y Stradivarius en el Edificio España, ubicado en la Plaza de España de La capital de españa.

Hablamos de sugerir al cliente un servicio que se integra con la plataforma en línea mediante varias noticias tecnológicas como Pay&Go, un sistema que deja a los clientes adquirir las prendas con solo escanearlas mediante su móvil. A través de un código QR generado por la propia aplicación de Zara, vas a poder sacar el dispositivo antirrobo y llevarte la adquisición en cuestión a casa. Aparte de las cajas autocobro, se pueden localizar puntos específicos de recogida de compra online robotizados, un buzón de devoluciones en línea (que marchan asimismo a través de QRs) y región de reciclaje de cartón. Son dos de las primordiales noticias que se introducen en la tienda, y que de a poco el conjunto desea generalizar en sus establecimientos, como parte de su estrategia de integración de los modelos de venta físico y en línea.

Esto, en palabras de Inditex, dejará prestar un servicio reforzado al cliente complementado por la tienda de Internet. Además, la tienda propondrá además de esto zonas de autocobro y va a contar con la experiencia \’Modo Tienda\’, que está disponible a través de la \’aplicación\’ de Zara para todos los establecimientos de la marca en España. Asimismo, junto a los servicios de reserva de probadores y ubicación de artículos en tienda, prevé integrar la novedosa función \’Pay&Go\’, que dejará que los clientes del servicio adquieran las prendas con tan solo escanearlas a través del móvil inteligente.

Estos Son Los Años Que Debes Cotizar Para Cobrar El 100% De La Pensión: Así Es La Cuantía Que Te Queda

A este córner se sumarán otros dedicados particularmente a zapato y complementos o la compilación de equipamiento deportivo Athleticz. Estos espacios ‘boutique’, aparte de presentar diseño interior y mobiliario diferenciado, están dotados de zonas lindantes de reposición y puntos de autocobro. Como novedad, el local cuenta con áreas concretas dedicadas a los lanzamientos de producto mucho más recientes de la marca como la colección de Lencería, la línea de cosmética Zara Beauty, la colección de equipamiento deportivo Athleticz y una zona de Zapato y Complementos en las tres partes. Estos espacios ‘boutique’, además de presentar diseño interior y moblaje distinguido, están dotados de zonas de reposición y puntos de autocobro. La tienda asimismo tiene un espacio destacado para presentar la segunda entrega de la compilación Origins que se arroja esta semana en formato online y tiendas elegidas por todo el planeta.

inauguración zara plaza de españa

En 2 ejercicios, Inditex ha cerrado casi 1.000 puntos de venta, especialmente en mercados con mayor presencia, como España, China, México, Italia, Portugal y Rusia. De forma paralela, ha incrementado el porcentaje de ventas en internet hasta el 25% de la facturación, con un sistema que combina el modelo presencial y el en línea. El nuevo Zara, probablemente el mucho más grande de todo el mundo, y Stradivarius sumarán 9.000 metros cuadrados y se ubicarán entre las principales aperturas que el grupo tiene planeado llevar a cabo este año para el que se aguardan otras inauguraciones relevantes de su marca insignia en Doha , Tokyo (El país nipón) y Oporto , entre otras. Otra de las novedades del nuevo Zara de La capital española va a ser que cobijará el primer espacio destinado a lencería, ya que el conjunto solo ofrecía estas prendas de manera ‘online’ desde 2020.

Inditex Abre El 8 De Abril Su Megatienda De Zara En La Plaza De España De Madrid

En otra esquina del edificio, el conjunto inaugura este viernes una tienda Stradivarius, la marca apuntada a los clientes más jóvenes, y que cuenta para su entreno con una obra de la artista Rachel Valdés. La planta 3 estará encargada de la sección de Caballero y el nuevo término de Zara Home, que divide los espacios como las estancias de un hogar. Si hay algo que caracteriza a Madrid es su gran cantidad de edificios históricos y monumentos simbólicos, pero asimismo todas y cada una de las tiendas conocidas en todo el mundo que tiene y que va a tener próximamente. La tienda, con una plantilla de más de 200 empleados, contará con la experiencia ‘Modo Tienda’, que está disponible a través de la ‘app’ de Zara para todos y cada uno de los establecimientos de la marca en España.

Tras La capital de españa -va a abrir en Plaza de España la más grande de todo el mundo- las próximas estarán en Doha , Tokyo (El país nipón) y Oporto . Se suman a las de París, Londres, Barcelona, Milán, Localidad del Cabo o Nashville, que son ciertas ciudades en las que Zara ha reabierto las puertas nuevamente en todo el último ejercicio. Inditex abre el viernes 8 de abril, las tiendas de Zara y Stradivarius con su nuevo concepto y también imagen en el Edificio España, ubicado en la renovada Plaza de España de La capital española, en la que va a ser la primera inauguración de Marta Ortega tras asumir la presidencia del grupo. La aspiración de Zara, según indican desde el conjunto, con este nuevo término de tienda que se presenta en La capital de españa es sugerir al cliente una experiencia de moda única e integrada con la interfaz ‘en línea’, que permita interactuar con la marca en todo instante y desde cualquier dispositivo. Las plantas una y 2 van a ofrecer las compilaciones de señora, incorporando en la primera de ellas la nueva sección de ‘Cosmética Zara Beauty’, con maquilladores y pantallas virtuales, la sección de recogida ‘online’, con un silo robotizado con capacidad de hasta 1.500 pedidos, o un espacio para devoluciones ‘online’. Inditex va a abrir este viernes, 8 de abril, las tiendas de Zara y Stradivarius con su nuevo término y también imagen en el Edificio España, ubicado en la renovada Plaza de España de Madrid, en la que será la primera inauguración de Marta Ortega tras asumir la presidencia del conjunto.

La planta tres va a estar encargada de la sección de Caballero y al nuevo concepto de tienda de Zara Home, que divide los espacios como las estancias de un hogar, al tiempo que en la planta -1 estará la sección de Niño. La primera y la segunda ofrecerán compilaciones de Señora, incorporando la primera de ellas la nueva sección de Cosmética Zara Beauty y la de obtenida en línea. La superficie sumará 9.000 m2 entre ambas tiendas y se situarán entre las principales aperturas que el conjunto tiene planeado hacer este año, para el que prevé otras inauguraciones importantes de su marca insignia.

Tienda Oficial De La Capital De España

Inditex ahora ha iniciado su particular cuenta atrás para la apertura este viernes, 8 de abril, de las tiendas de Zara y Stradivarius en el Edificio España, situado en la renovada Plaza de España de La capital española. Va a ser la puesta de largo del nuevo término e imagen de establecimientos y la primera inauguración de Marta Ortega tras asumir la presidencia del conjunto. La tercera planta estará dedicada a la sección de hombre y al nuevo término de tienda de Zara Home, que divide los espacios como las estancias de un hogar. Marta Ortega, la novedosa presidenta de Inditex, prepara ahora las novedosas inauguraciones de Zara, con un término de tienda poco a poco más extenso.

La Nueva Estrategia De Inditex Pasa Por Tiendas Más Enormes Y Mejor Dotadas Tecnológicamente

El local, de más de 7700 m2 de superficie construida y 3815 m2 de área comercial, se divide en 4 plantas, en las que se pueden conseguir las compilaciones de tendencia de Mujer, Hombre y Niño. La tienda está conectada a la plataforma interna Inergy que monitoriza de manera centralizada el consumo eficaz de las instalaciones de climatización y electricidad de la tienda, con la intención de optimizar su gestión, identificar los sistemas mucho más eficaces, progresar su cuidado y definir estrategias para reducir la demanda de energía. “Madrid es una ciudad llena de modernidad y tradiciones; un crisol de etnias y la Enorme Vía, una localización inmejorable para continuar presentando nuestra filosofía a los consumidores”, ha destacado Kohsuke Kobayashi, directivo de operaciones en España. La tienda proporciona cerca de 200 nuevos empleos para los que ya está abierto su desarrollo de contratación mediante la página web de la compañía. On-line con el deber de Zara con la sostenibilidad, Zara Plaza de España cuenta con varios de los sistemas de ecoeficiencia medioambiental más avanzados y opta al sello BREEAM, certificado europeo de construcción sostenible. Uniqlo cuenta en Europa con un total de 67 tiendas distribuidas en nueve países diferentes, de las que cinco están en España.

Al lado de los servicios de reserva de probadores y localización de artículos en tienda, prevé incorporar la novedosa función \’Pay&Go\’, que permitirá que los clientes del servicio adquieran las prendas con tan sólo escanearlas a través del móvil. Así, Zara ocupará más de 7.700 metros distribuidos en 4 plantas, entre las que se incluye una planta sótano que va a contar con un almacén que dejará prestar servicio inmediato de reposición. Por su parte, Stradivarius, cuya apertura comienza con una exposición inmersiva de la artista cubana Rachel Valdés, va a contar con 1.200 metros cuadrados que están organizados en 2 plantas, con dos accesos desde la calle. Al lado de las cajas autocobro, los servicios de reserva de probadores y localización de artículos en tienda o la zona de reciclaje de cartón para clientes del servicio, tiene dentro la nueva función ‘Pay&Go’, que permitirá que los clientes del servicio adquieran las prendas con tan sólo escanearlas a través del móvil. Así mismo, Zara, que va a ser además de esto el establecimiento más tecnológico, ocupará más de 7.700 metros organizados en cuatro plantas, entre las que se incluye una planta sótano que contará con un almacén que permitirá prestar servicio inmediato de reposición. La genuina novedosa que vertebra esta primera enorme inauguración de la dirección de Marta Ortega es la innovación, para conseguir una experiencia única que fusione lo físico y lo digital.