Hotel Sierra Y Cal En Olvera Cadiz

El Hotel Sierra Y Cal de 2 estrellas está situado en el municipio andaluz de Olvera, en la provincia de Cádiz. Es un hotel ubicado en medio de una sierra gaditana, entre las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla. A tan sólo 30 minutos se encuentra la localidad de Ronda con su conocida garganta El Tajo. El Hotel Sierra y Cal pone predisposición de sus clientes un total de 33 habitaciones y una suite, siendo todas y cada una exteriores y ofertando unas espléndidas vistas hacia el pueblo.

Este hotel de estilo rústico está ubicado en la sosegada localidad de Olvera y forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía. Sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al castillo de Olvera. Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. La calma , las camas muy cómodas , mucha fuerza de agua en las duchas.

Disfrutar a lo largo de unos días en un hotel Cadiz al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja, es un concepto increíble. En Cádiz puedes gozar de la costa de Andalucía y de miles de sendas que puedes realizar descubriendo rincones maravillosos. En Cádiz logramos hallar cientos y cientos de diferentes tipos de Hotel 5 estrellas Cadiz. Son idóneas para disfrutar al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja. Gozarás de la estancia en el hotel a lo largo de los días de vacaciones en Cádiz.

Vivienda Rural La Vivienda De La Villa

A solo 5 minutos caminando del puerto, está situado el Hotel Spa Senator Cadiz. El Hotel tiene piscina de temporada al aire libre, spa y centro de fitness. Hotel sierra de cadiz es perfecto para gozar al lado de tu familia, amigos o a la vera de tu pareja. Estas críticas no representan siempre las de Destinia. No serán publicadas aquellas comentarios que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes del servicio.

hotel sierra y cal en olvera cadiz

De este modo es, Tugasa Hotel Sierra Y Cal ofrece servicio de traslados para sus huéspedes. Sí, Tugasa Hotel Sierra Y Cal tiene restaurante en sus instalaciones. Sí, en Tugasa Hotel Sierra Y Cal dispones de estacionamiento para estacionar tu coche. Tugasa Hotel Sierra y Cal tiene varios géneros de habitaciones, por servirnos de un ejemplo Habitación Cuádruple y Suite con Cama Queen. Tugasa Hotel Sierra y Cal está en el vecindario Sierra de Cádiz, a 25 minutos a pie del Castillo de Olvera.

Hotel Sierra Y Cal

El hotel tiene piscina al aire libre en la terraza y espacio para tomar el sol. En el bar-restaurante se sirve comida típica de la zona. Existen servicios de traslados al campo de aviación, de lavandería y planchado. Cuenta con salas y salones para festejar asambleas o celebraciones.

Me gustó bastante la limpieza y las camas eran muy cómodas. El hotel está situado a un paseo del centro, las instalaciones están bien, las comidas son de menú, variado cada día y muy preciso. Podemos disfrutar de distintas géneros de Hotel en Cadiz centro donde gozar de todos y cada uno de los rincones que tiene Cádiz. Aparte de esto podrás gozar de la costa a pocos km del centro.

Entre los más relevantes podemos nombrar Aparcamiento, Wi-fi, Piscina, Televisión, Aire acondicionado, Animación, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos y cada uno de los servicios. El hotel genial, lo mejor la cama, es enorme, la tv grande y limpio. Nos atendieron realmente bien, tuvimos un problema y lo resolvieron enseguida. El desayuno realmente bien y la terraza del hotel es magnífica.

Las montañas del parque de Grazalema están a 30 km. El Hotel Sierra y Cal, dentro de Olvera y de la Ruta de los Pueblos Blancos, le proporciona 27 habitaciones dobles y 1 individual con todos y cada uno de los servicios y comodidades. Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes.

Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son más útiles en el momento en que son originales y también imparciales. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no pueden difundir comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no pueden prestar ningún atractivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Si deseas reservar hoteles baratos, suscríbete a nuestro boletín y recibe antes que nadie las mejores ofertas.

La habitación gran, cama grande y un balconcito con vistas. A solo 1 quilómetro de la playa de la Caleta, está situado el Hotel Casual con Duende Cadiz. Este hotel tiene terrazas, con todo lo necesario para tu mascota, todo lo necesario para personas con movilidad reducida… He leído las condiciones en general y la política de intimidad, y las acepto. Buen rincón para visitar en esta temporada, el hotel realmente bien ubicado. Aunque me ha parecido subido de precio para lo deteriorado que está.