Hotel Riu Chiclana De La Frontera Cadiz

Quiero hacer mi cuenta.La suscripción a la newsletter está enlazada a ser Cliente Estrella de Centraldereservas.com. Esa suscripción puede cancelarse cualquier ocasión. Suscríbete a nuestra newsletter y ingresa a costes exclusivos.

Este hospedaje forma parte del programa de Viajes sostenibles, lo que quiere decir que ha dado pasos esenciales para lograr que tu estancia sea más sostenible. Hotel Riu Chiclana – All De hecho recibe clientes de Booking.com desde el 18 dic 2019. El Hotel Riu Chiclana – All Inclusive se encuentra a 5 km de la playa de La Barrosa. El campo de aviación de Jerez, ubicado a 58 km, es el más próximo. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios.

Es perfecto para organizar ocupaciones de ocio. El valor por noche en Hotel Riu Chiclana dependerá siempre y en todo momento de la fecha en la que se quiera efectuar la estancia y del género de habitación. Aquí vas a poder hallar el más destacable precio del momento en función de las fechas solicitadas. En 2 semanas he repetido 2 ocasiones y indudablemente volveremos próximamente.

hotel riu chiclana de la frontera cadiz

Gozar durante unos días en un Hotel Chipiona Cadiz donde conocer rincones maravillosos. Es ideal para gozar durante unos días en Chipiona y todas y cada una de las ciudades y pueblos espectaculares de su alrededor. Hotel riu chiclana cadiz es ideal para gozar.

Realmente Bien Hotel Y Excelente Servicio

Además de esto, en las instalaciones comunes del hotel se encuentran las 5 piscinas exteriores y las 2 infantiles a fin de que toda la familia disfrute del caluroso tiempo andaluz. Situado a 25 minutos a pie de la Laguna de Campano, el hotel de 4 estrellas Riu Chiclana Hotel Chiclana de la Frontera es un hosting con 832 habitaciones. Las ocupaciones de ocio incluyen un club nocturno, tumbonas y una pista de tenis, adjuntado con instalaciones como una piscina interior, un salón de belleza y jacuzzi. Si quieres mucho más información, puedes preguntar nuestra guía turística de Chiclana o entender las mejores ofertas del Hotel Riu Chiclana para vivir unas estupendas vacaciones con RIU Hotels & Resorts. Con hasta 4 restaurantes libres (según temporada) que dan una oferta gastronómica rica y variada, desde desayunos continentales, hasta exquisitos platos en el restaurante primordial, italiano y andaluz. En tu estancia, tampoco te van a faltar los aperitivos y snacks, ya que el hotel tiene bares situados por diferentes zonas, como el Loungue 24, y el swin-up bar de la piscina.

hotel riu chiclana de la frontera cadiz

El Hotel Riu Chiclana es un hotel en Chiclana todo incluido 24 h que se encuentra situado a tan solo 200 m. De la playa La Barrosa, en medio de una Costa de la Luz. En este hotel puedes disfrutar de una infinidad de servicios, como WiFi gratis, una amplia variedad gastronómica y los más destacados servicios exclusivos característicos de RIU Hotels & Resorts. El Hotel RIU Chiclana es un hotel de 4 estrellas apoyado en un régimen de alojamiento de Todo Incluido en Chiclana de la Frontera. Situado a tan solo 200 metros de la playa “La Barrosa” en la Costa de la Luz, proporciona a sus visitantes una gran variedad de servicios exclusivos. Una experiencia única para pasar tus vacaciones.

La animación y diversión está asegurada en este hotel en Chiclana todo incluido 24 horas merced al RiuArt y al RiuFit, nuestros programas de diversión, y a las amenas actividades, espectáculos y música en directo. Además de esto, los mucho más pequeños de la casa disponen del RiuLand kids’ club y de las 2 piscinas infantiles con toboganes para que no falte la diversión a lo largo de sus vacaciones. A lo largo de su estancia en el hospedaje, nuestros clientes verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

Aparte de esto podrás gozar de la costa a pocos kilómetros del centro. Hotel riu chiclana cadiz es perfecto para gozar al lado de tu familia. El Hotel Playa la Victoria Cadiz cobija un bar y un restaurant bien elegante que sirve cocina mediterránea.

Hospedajes Mejor Valorados

El entorno de las piscinas fantástico mucha vegetación donde puedes relajarte paseando. Hotel con buena localización y atención por la parte del personal. Paco de recepción nos recibió espectacular. Mucho más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.

Información

Chiclana de la Frontera se levanta en medio de una Costa de la Luz dejando mojar su relieve por el agua del Atlántico. Esta ciudad gaditana es un destino de playa listo para acoger a un gran número de veraneantes, quienes estarán entretenidos merced a su extensa oferta de ocio deportivo y recreativo a la vez que patrimonial y de relax. Todo ello dejará mejor gusto de boca si se disfruta con un “buchito” de vino chiclanero. Hotel con magnífica situación, apartamento amplísimo y con todo lo que necesites y mucho más.

Lo bien tratados que nos hemos sentido. Muy cerca de la playa y una increíble piscina. No era la primera oportunidad que íbamos ni va a ser la última. Los huéspedes van a deber mostrar un dni válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las necesidades particulares están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el género de alojamiento.Introduce las datas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación seleccionada.