Hotel Gran Sol En Zahara Delos Atunes Cadiz

Parece que haya sido reformado recientemente con mucho gusto. Las habitaciones están bien, con camas muy cómodas y el baño no se ve muy nuevo, pero es preciso. Todas las habitaciones están amuebladas con televisión con canales por satélite, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y una salón de estar. Las habitaciones del hotel proponen unas vistas maravillosas al mar.

El centro está a 1 km de Gran Sol Hotel Zahara de los Atunes. Enorme Sol Hotel se encuentra a 105 km del aeropuerto Jerez de la Frontera. Mardelevas le sorprenderá con exquisiteces de la cocina de españa. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas y cada una nuestras ofertas y ofertas.

Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

En ocasiones, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Tenemos personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados mediante nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.

El restaurante sirve especialidades gaditanas como los cortes de ganado retinto, propio de los campos de Cádiz, arroces habituales y excelentes platos marineros elaborados con pescado fresco de la región. La ubicación impecable, en la misma playa, todas y cada una de las tiendas del pueblo cerca. El trato del personal buenísimo, todos los empleados súper amables. El desayuno tenía cosas de calidad, el café, el agua , varios géneros de leche ….

Hotel Varadero

Buenas tardes, en el régimen de media pensión usted tiene la posibilidad de seleccionar cada día entre almorzar o cenar. A las parejas les gusta mucho la localización — Le pusieron un 9,7 para viajes de 2 personas. Verifica el número de reserva y el PIN, y regresa a procurarlo. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google+.

hotel gran sol en zahara delos atunes cadiz

Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. En esta página vas a encontrar más info sobre la piscina y otras instalaciones. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria.

Habitaciones Y Disponibilidad

Los datos de contacto se muestran en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este hospedaje tienen la posibilidad de verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se debe pagar separadamente a lo largo de la estancia.

Distintas costumbres de alojamiento perfectamente diseñadas y con modernas instalaciones absolutamente equipadas para la vida de hoy día. Un complejo que satisface a todos y cada uno de los clientes del servicio merced al alto nivel de confort y tranquilidad que proporciona. Una estancia especial en todos los sentidos y sobre todo por estar en primera línea de playa. Con un amplio balcón con vistas al mar, la habitación , está en buenas condiciones.