Horario Zara Gran Via Bilbao

La primera tienda Zara abrió en 1975 en A Coruña, en el noroeste de España. Zara cuenta actualmente con 2.232 tiendas en el mundo entero, repartidas en 88 mercados de los cinco continentes. Según el número de tiendas, el primer país es España con 449 tiendas. Esta marca de moda llegó a acuerdos con el enorme chino del comercio electrónico Alibaba en octubre de 2014 para una expansión más rápida, económica y efectiva desde el interior de China. Su propósito como compañía y de cara al público es sugerir a un amplio abanico de clientes del servicio moda interesante y responsable en el instante y lugar que mejor se ajuste a sus necesidades. Sus diseñadores pueden reaccionar con elasticidad y con nuevas ideas a sus necesidades y comentarios sobre las colecciones de mujer, hombre y niño.

horario zara gran via bilbao

Zara es la tienda de tendencia de españa más en todo el mundo con colección para mujer, hombre y kids. La cadena Zara cuenta con multitud de tiendas instaladas en las mejores zonas de las ciudades y centros comerciales y asimismo conZara online. Loscatálogos y lookbooks de Zarapermiten comprender cada temporada la moda que se va a llevar en la calle con las mejores ofertas. La tienda Zara en Calle Gran Via de Don Diego Lopez de Haro, 11 de Bilbao es la más cercana a tu localización.

Ofertas De Zara En Bilbao

Hoy día hay 4 catálogos libres en esta tienda de ZARA. Aparte de crear moda interesante y responsable, Zara se esmera por progresar todo el tiempo su servicio al cliente. Está contraindicado copiar textos sin el consentimiento escrito del operador del sitio. Una vez hecha la configuración, verá solo las ofertas de dicha localidad.

horario zara gran via bilbao

Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Zara en Bilbao y sus horarios y teléfonos, tal como todas las Promociones de Zara en Bilbao. Zara es una cadena de tendencia de españa perteneciente al Grupo Inditex establecida por Amancio Ortega Gaona. Es el buque insignia de la empresa y tiene representación en Europa, América, África, Asia y Oceanía.