Hija De Veronica Forque Anuncio De Loewe

Y si el propósito de estos viajes es el mismo, también lo es su actitud e imagen. No es sino la continuación de una línea que la hermana de Felipe VI siguió desde el instante en que tuviéramos constancia de su primera parada en todo el mundo, concretamente en Mozambique el pasado septiembre. Era la primera vez que la veíamos fuera de este país como una parte de su trabajo en La Caixa, meses después del escándalo que supusieron las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia y el aviso de la «interrupción de la relación matrimonial». Desde entonces no ha parado de trabajar y viajar, una forma de distanciarse del ruido mediático que ha supuesto su separación y empoderarse.

hija de veronica forque anuncio de loewe

Unas imágenes en las que la observamos feliz, sonriente, satisfecha y superacogedora, muestra de que está mucho más que contenta con el trabajo que está haciendo desde su cargo en la Obra Social de La Caixa. En este viaje, entre otras actividades, se ha reunido con mujeres emprendedoras y también con mujeres granjeras en la cima Agri-Junction. Otra de las organizaciones que han podido enseñarle su trabajo y a las que ha popular de cerca ha sido Basant Mahila Farmer Producer en Jhansi, en la zona de Uttar Pradesh.

Collar De Flores Y \’bindi\’: Las Imágenes De La Infanta Cristina En La India

La relación entre los dos es permanente y prueba de esto es que, así como confirmó Claire Liebaert, la madre del exduque de Palma, Cristina no vaciló en interesarse por él tras haber sufrido un accidente y haberse roto el codo, hace solo unos días. Sin irnos muy lejos, el pasado 15 de noviembre mantuvo una reunión con la Fundación Gala-Salvador Dalí, de cuyo patronato es miembro. Ese día se presentaba el cómputo de forma anual de la entidad, en un acto en el que estuvo el presidente de la Fundación Dalí, Jordi Mercader, además del ministro de Cultura, Miquel Iceta. La infanta Cristina no pudo estar de forma presencial, pero sí que participó en la reunión de manera telemática, tal y como pudo entender Vanitatis.

hija de veronica forque anuncio de loewe

Según ha podido comprender Vanitatis, doña Cristina estuvo unos días en el país asiático, donde la fundación bancaria tiene varios proyectos. Como apuntan desde su web, la fundación “fomenta la creación de una interfaz de innovación en el norte de India para prosperar la calidad de vida de comunidades pobres mediante ocasiones laborales”. Ha sido a través de la organización Action Aid India, con la que la institución coopera íntimamente, como hemos visto las fotografías de la hermana del rey Felipe.

Collar De Flores Y \’bindi\’: Las Imágenes De La Infanta Cristina En La India

«Aparte de su trabajo en el terreno, Work4Progress promueve espacios de generación de conocimiento para la incorporación de metodologías de innovación social en el campo de la cooperación en todo el mundo para el desarrollo», afirma. Las buenas relaciones de la Infanta con los Urdangarin han llegado ahora a su exmarido. Prueba de ello es que, en el mes de septiembre, Iñaki Urdangarin estuvo en Ginebra de visita para pasar tiempo con su hija, Irene. De esta forma la Infanta tenía más tiempo para planear sus viajes laborales.