Hemos fichado en Primark las 8 blusas boho y románticas que necesitas en tu armario: combinan con vaqueros y faldas

Hemos fichado en Primark las 8 camisas boho y románticas que precisas en tu armario: mezclan con vaqueros y faldas

El estilo boho siempre y en todo momento es un sí por lo muy elegante, relajado y romántico que resulta. En Primark hay camisas que son idóneas para lucirlo y que quedan excelente con prendas de por debajo de lo mucho más distintas.

18


Primark

1 / 8

Blusa boho con estampado degradado

El estampado degradado de esta blusa boho es lo que la hace particular. Además de esto, el verde es máxima inclinación y esta es una manera muy original de lucirlo. Una prenda holgada y muy elegante con la que ir bien vestida y sin intranquilidades.

Blusa boho con estampado degradado. Cuesta 19 euros.


2 / 8

Blusa boho con bordados

Los bordados son entre las señales de identidad del estilo boho. Llevarlos en una blusa blanca es una de las maneras mucho más lindas y distinguidos de lucirlos. Por eso no nos hayamos podido soportar a esta prenda que los transporta incorporados de manera estratégica en hombros y bolsillo.

Blusa boho con bordados. Cuesta 22 euros.


Primar

3 / 8

Blusa boho sin mangas

Esta blusa nos ha conquistado por su estampado, de colores inclinación y que sobre fondo blanco destaca de una manera muy favorecedora. Una prenda sin mangas con la que ir fresquita y cómoda al tiempo.

Blusa boho sin mangas. Cuesta 9 euros. 


Primark

4 / 8

Blusa boho con ganchillo

Esta es una blusa con la que subir los looks al estilo boho de una manera simple y favorecedora. Blanca, con datos de ganchillo y tipo túnica, queda distendida y muy elegante al tiempo con diversos tipos de faldas y pantalones. 

Blusa boho con ganchillo. Cuesta 22 euros


Primark

5 / 8

Blusa boho con volantes

No pierdas de vista los volantes por el hecho de que el próximo otoño serán una de las considerables tendencias. En esta blusa estampada, quedan excelente al estar ubicados en la región del escote y en el centro. Además de esto, el print no puede ser mucho más muy elegante.

Blusa boho con volantes. Cuesta 14 euros.


6 / 8

Blusa boho fucsia

El color fucsia es una de nuestras tendencias preferidas de otoño por el hecho de que tiene efecto buena cara, remoza, alumbra… Y llevarlo en una blusa holgada es una manera de incorporarla a los looks boho. Además de esto, es muy simple de conjuntar por el hecho de que va con prendas de por debajo de varios colores.

Blusa boho fucsia. Cuesta 13 euros.


Primark

7 / 8

Blusa boho con estampado de flores

Una blusa muy elegante y súper polivalente merced a los tonos del estampado de flores y a su forma. Esta prenda de Primark es uno de esos fichajes a los que sacar bastante partido por la sencillez en el momento de combinarlo y pues nunca va a pasar de tendencia.

Blusa boho con estampado de flores. Cuesta 19 euros


Primark

8 / 8

Blusa boho con nudo

Muy elegante, original merced a su nudo, inclinación gracias a su color verde y estampado de lunares… Esta blusa es idónea para recurrir a ella sin frenos el próximo otoño pues da ese toque a los looks con el que hallar un resultado inigualable. 

Blusa boho con nudo. Cuesta 14 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *