Los vestidos del verano de 2023 van a ser rápidos o no van a ser. Por ello los diseños holgados, como el que el día de hoy te planteamos, son entre las opciones preferidas para looks de convidada especial, una noche de verano o proceder a la oficina atractiva y cómoda.
Los vestidos del verano son cómodos y rápidos. No tienen la posibilidad de ofrecernos calor. De ahí que detestamos ir ajustadas (prácticamente al filo del ahogo) y marcando lo insignificante. Entre las compilaciones de primavera-verano, afortunadamente, han apostado por los vestidos que mejor sientan. Pero entendemos cuál es el vestido mucho más favorecedor, EL VESTIDO que disimula barriga, destaca pecho y es sueltecito. ¿Qué mucho más puedes soliciar? ¿Que sea low-cost? ¡Deseo concedido!
Realizar un óptimo fichaje quiere decir que, en la mitad de tanta oferta, localicemos esa prenda que exprimiremos al límite al servirnos para cualquier ocasión y con la que sentirnos cómodas y agusto. Todo amoldado a nuestro estilo, claro. Y este vestido del que te charlamos, indudablemente que lo es.
El vestido que disimula barriga, destaca pecho y es sueltecito
Hablamos de un vestido midi, con escote en pico y lazada en la cintura sobre una falda cruzada en estampado de lunares. Una combinación de colorado y rosa que nos flipa, un contraste despiadado para el verano y en el momento en que nuestra piel esté bronceada. Sí, amiga, lo de que el rosa y colorado no pegan entre sí es cosa del pasado.
Un diseño especial con efecto tripa plana por el drapeado de la cintura que se forma hacia un lado. Esas arrugas van a hacer que no se marque nada. Lo mismo pasa con el escote, cruzado y sueltecito. Todo en combinación con la falda tipo pareo va a hacer que nos observemos mucho mucho más afinadas.

COMPRAR
Este vestido de lunares con falda cruzada está libre desde la talla S hasta la XXL y su precio es una genuina disparidad. Cuesta 21,99€. Y no, no es de Primark. Es de la novedosa compilación de Sfera.

De qué manera conjuntar el vestido sueltecito mucho más bonito de Sfera
En dependencia de a donde vayas, de esta manera combinarás este vestido de lunares tan favorecedor:
- En un look de convidada especial deberás añadir entre los zapatos de tacón sensato y cómodos para este género de celebraciones o las sandalias de Zara rosas con tiras por el tobillo muy de inclinación. Una coleta de trenza efecto lifting como la que adoran las it girls quizás sea el remate para tu beauty look de convidada.
- Para el día a día en un look de localidad o para el trabajo, escogeremos esas sandalias llanas distinguidos que estrenamos con unas bermudas. Añade una cazadora vaquera o una de america en clave oversize para eliminar formalismo al vestido y lista.
- Una noche de verano en nuestro destino de vacaciones, nos vamos a olvidar de los zapatos de tacón para no dejar de ponernos las alpargatas mucho más cómodas y lindas que asimismo pegarán con este vestido de lunares. El bolso va a ser de rafia o de mimbre en un formato pochette, capazo o cesta.
- Si eres de las que veranea en el norte, lograras emplear este vestido sueltecito tal y como si fuera una falda. Sí, como lo lees. Solo precisas un jersey cropped a fin de que concluya justo donde el drapeado de la lazada.
