Hemos encontrado los imprescindibles de la nueva colección de Mango: son ponibles, hacen tipazo y nunca pasan de moda

Hemos encontrado los indispensables de la novedosa compilación de Mango: son ponibles, hacen tipazo y jamás pasan de tendencia

Desde estampados de lunares a patrones cargo y volantes por todas partes, de esta forma son las últimas incorporaciones de esta cápsula de Mango concebida para despedir el verano.

110

69,99 euros
mango

1 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: vestido de lunares bajo asimétrico

Vestido midi de tirantes dobles con escote con apariencia de pico  y estampado de lunares blancos sobre fondo negro satinado. Con datos de transparencia en el escote y tejido cruzado en la región de la falda. Llévalo con unas sandalias de tiras beis y un collar de eslabones. Cuesta 69,99 euros.

 79,99 euros
mango

2 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: vestido de lunares

Vestido midi de tirantes con escote recto  y estampado de lunares negros sobre fondo blanco roto. Confeccionado en tejido de gasa. Con datos de volantes en la región del pecho y en la región de la falda. Llévalo con unos mules de tacón ancho. Cuesta 79,99 euros.

45,99 euros
mango

3 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: falda cargo

Falda extendida confeccionada en un tejido fluido. Diseño cargo de tiro prominente. Con trabillas y 2 bolsillos cargo en la parte frontal. Asimismo tiene 2 bolsillos de ribete en la parte de atrás. Cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Abertura en la parte frontal. Llévala con camisetas de colores con estampados y dibujos. Cuesta 45,99 euros.

 39,99 euros
mango

4 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: falda abotonada

Falda extendida confeccionada en tejido de algodón estilo texano vaquero. Desarrollada con un diseño asimétrico de corte recto y tiro medio. Con trabillas para cinturón y cinco bolsillos. Cierre de botones en la parte frontal. Bajo deshilachado. Llévalo con una remera blanca básica y píntate los labios de colorado. Cuesta 39,99 euros.

 69,99 euros
mango

5 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: vestido de volantes

Vestido de colro verde lima confeccionado en tejido de gasa fluido. Diseño asimétrico, entallado de corte midi. Escote con apariencia de pico con tirantes finos. Espalda con escote y cierre de cremallera. Aspecto de volantes y forro interior. Llevalo con complementos fucsia. Cuesta 69,99 euros.

 29,99 euros
mango

6 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: bermudas

Pantalón tipo bermuda confeccionado en tejido de algodón de estilo texano vaquero. Diseño wideleg corto. Con trabillas y cinco bolsillos. Cierre de cremallera y botón. Bajo deshilachado. Llévalo con camisetas de tirantes de punto. Cuesta 29,99 euros.

29,99 euros
mango

7 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: top gasa

Top rosa de tejido fluido. Diseño recto adornado con volantes y cropped. Tirantes finos y cuello con apariencia de pico. Bajo asimétrico con volantes verticales. Sin cierre. Llévalo con una bermuda vaquera blanca. Cuesta 29,99 euros.

59,99 euros
mango

8 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: chaqueta retro

Cazadora vaquera tipo beisbolera desarrollada en tejido de algodón estilo texano. Diseño cropped recogido en el bajo con un flexible . Cuello camisero y manga extendida con puños flexibles. Tiene 2 bolsillos laterales y cierre de cremallera en la parte frontal. Llévala con una minifalda vaquera en color rosa flúor y pañuelo en la cabeza. Cuesta 59,99 euros.

 29,99 euros
mango

9 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: top denim

Top confeccionado en tejido de algodón estilo texano vaquero. Con diseño asimétrico en el bajo. Entallado en la una parte del cuerpo. Palabra de honor, con pecho preformado con costuras. Cierre de cremallera en la parte de atrás. Bajo asimétrico. Llévalo con un pantalón vaquero de campana para un total look años 2000. Cuesta  29,99 euros.

59,99 euros
mango

10 / 10

básicos de novedosa compilación de mango: vestido con cut out

Vestido negro largo elaborado en tejido de mezcla de poliéster reciclado. Diseño asimétrico en el escote. Entallado en el cuerpo, con fruncido del costado y abertura en entre los costados. Sin cierre. Llévalo con sandalias de tacón ancho y bolso pequeño. Cuesta 59,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *