Fichamos en Sfera las compras del verano más fresquitas: pantalones, faldas y blusas que no dan calor

Fichamos en Sfera las compras del verano mucho más fresquitas: pantalones, faldas y camisas que no dan calor

Una selección de prendas ligeras, estampadas y veraniegas para ser combinadas entre sí o separadamente

18


Sfera

1 / 8

Pantalón estampado y fluido de Sfera

Llevamos comentando todo el objetivo de semana de pantalones holgados. No puede faltar uno en nuestra selección, con entre los estampados mucho más lindos de la temporada… Y un movimiento ultra complejo. Cuestan 39,99 euros.


Sfera

2 / 8

Minifalda drapeada de Sfera

Las faldas drapeadas hacen tipazo, de ahí que Sfera apuesta por ellas en su novedosa compilación primavera-verano. Siendo mini, no puede ser mucho más fresquita… Y no puede conjuntar mejor con todas y cada una esas sandalias y alpargatas atadas al tobillo. Cuesta 25,99 euros.


Sfera

3 / 8

Vestido midi en color verde de Sfera

El verde lima es uno de los tonos de esta temporada, pero los otros verdes asimismo nos sientan bien en verano. De ahí que, en esta selección de prendas fresquitas, asimismo hemos amado añadir un para de vestidos de Sfera. Entre ellos, este tan complejo. Cuesta 17,99 euros.


Sfera

4 / 8

Top de pinzas de Sfera

Si las pinzas en los pantalones estrechan visualmente el cuerpo… En los tops pasa precisamente igual. Este de Sfera que encima hace mucho más volumen en los hombres, capacidad la figura reloj de arena. Para mostrar con una prenda mucho más simple abajo. Cuesta 15,99 euros.


Sfera

5 / 8

Falda midi estampada de Sfera

Las faldas midi con vuelo constituyen de las mejores prendas fresquitas para enfrentar el verano con estilo. Con una camisa blanca de popelín o un top de algodón, nos chifla esta falda estampada. Cuesta 13,99 euros.


Sfera

6 / 8

Vestido estampado de Sfera

Un diseño rápido, estampado, con un escote original y un pequeño cut out. Entre los vestidos mucho más auténticos y fresquitos de Sfera, idóneo para ser conjuntado con alpargatas o sandalias. Cuesta 39,99 euros.


Sfera

7 / 8

Pantalón ancho de lino de Sfera

No hay solamente rápido como el lino, conque no puede faltar un pantalón de lino, en color blanco, en esta selección. Para conjuntar con cualquier estampado. Que en Sfera existen muchos. Cuesta 29,99 euros.


Sfera

8 / 8

Top de rayas de Sfera

Este top rápido, tipo peplum y con print de rayas, tiene aperturas por enfrente, con lo que pertence a los tops mucho más fresquitos de Sfera. Idóneo para llevarlo con un pantalón de tiro prominente. Cuesta 25,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *