Fichamos en Primark los vestidos largos que parecen de lujo: cómodos, bonitos y elegantes

Fichamos en Primark los vestidos largos que semejan de gran lujo: cómodos, lindos y distinguidos

Una selección de vestidos que vas a estimar meter en tu maleta de vacaciones pues son hermosos, llenan poco espacio y además de esto te harán el look de la mañana por la noche.

15


Primark

1 / 5

Vestido mangas acampanadas.

Vestido ‘Barbicore’

Quién informa, no es traidora. Y la inclinación del rosa ‘Barbiecore’ va a pegar realmente fuerte este verano. Y este vestido midi de Primark con mangas acampanadas es idóneo para una convidada ideal.

Cuesta 22 euros.


Primark

2 / 5

Vestido estampado de conchas

Vestido lencero estampado

Un vestido perfecto para las noches de verano en color negro y con un estampado de conchas en blanco, siguiendo la inclinación ‘mermaid’ que tan fuerte está pegando en este comienzo de temporada.

Cuesta 22 euros.


Primark

3 / 5

Vestido midi

Vestido midi cruzado

Con este vestido tuvimos un flechazo, por el hecho de que es idóneo para todos y cada uno de los acontecimientos que tengamos este verano, también una convidada ideal low-cost. Estiliza por el hecho de que es cruzado, de largo midi y tiene un estampado ideal.

Cuesta 25 euros.

Vestido camisero lino
Primark

4 / 5

Vestido camisero lino y lazada

Vestido camisero lino

El lino es el tejido estrella de cada verano. Ni las chicas de 20 ni las mujeres de 50 lo dejan de meter en su maleta de vacaciones, y este vestido camisero con lazada es el mucho más muy elegante para nuestros días de verano.

Cuesta 30 euros.


Primark

5 / 5

Vestido de estilo túnica

Vestido túnica

Los vestidos de estilo túnica vuelven un verano mucho más pues son fresquitos, sueltecitos y tanto te hacenn el look para ir al chiringuito como a una comida con unos buenos tacones y complementos.

Cuesta 22 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *