Fichamos en las rebajas de Desigual los vestidos estampados más ponibles del verano: son los favoritos de la mujeres 50+

Fichamos en las rebajas de Dispar los vestidos estampados mucho más ponibles del verano: son los preferidos de la mujeres 50+

Estos vestidos con auténticos estampado van a poner un punto creativo en tu armario y derrocharás personalidad con ellos.

110

119 a 59,50 euros
Dispar

1 / 10

vestidos estampados de dispar: con estampado geométrico

Vestido de punto negro con escote halter y sostenido en la cintura. Con estampado en contraste en color blanco con fundamentos navajos. El tejido forma pliegues que se amoldan a la manera del cuerpo. Es un vestido bien elegante para proyectos nocturnos. Añádele un zapato de tacón sensato en color plateado y un bolsito recio de latón con apariencia de media luna. De 119 a 59,60 euros.

139 69,50
Dispar

2 / 10

vestidos estampados de dispar: fondo negro

Vestido negro camisero con cuello clásico y botonadura hasta la región del abdomen. Con manga a la sisa y flexible en la cintura para ajustarlo en esta parte. Con estampado de  flores en la región del pecho y en la región del bajo en colores como el naranja y el fucsia. Combínalo con una alpargatas con la región frontal de color negro. De 139 a 69,50 euros. 

 99 a 69 euros
Dispar

3 / 10

vestidos estampados de dispar: con margaritas

Vestido camisero blanco, con cuello clásico manga corta con dobladillo y bolsillos en el de adelante del pecho. Con falda de vuelo confeccionada con cuadros y cinturón de tejido a juego. Tiene un estampado de enormes margaritas de colores. Llévalo con mules destalonados planos de rafia teñida en uno de los tonos del estampado. De 99,90 a 69,50 euros. 

119 83,50
Dispar

4 / 10

vestidos estampados de dispar: escote en equis

Vestido corto azul marino con escote en equis y sostenido al cuello, con cinturilla marcada desde la que nace una minifalda de vuelo. En el centro del abdomen se adorna con un mini cut-out. Está estampado con un fundamento abstracto en colores blanco, verde y colorado. Llévalo con un par de zapatos de tacón de color nude y un bolsito pequeño en tonos colorados para un plan a la noche. De 119 a 83,50 euros.

69 a 34,50 euros
Dispar

5 / 10

vestidos estampados de dispar: con flores

Vestido corto de escote cuadrado y tirante ancho de patrón recto. Con el fondo en color verde yerba está estampado con multitud de flores en distintas colores como amarillo, blanco y naranja. Llévalo con zapatillas de lona de un color impresionante que se encuentra en el estampado y y un chaleco vaquero corto en lavado claro por arriba. De 69,90 a 34,50 euros.

 69 a 34 euros
Dispar

6 / 10

vestidos estampados de dispar: con apariencia de cara

Vestido corto negro de manga corta y escote a la caja. Con patrón tipo remera, está estampado con una cara dibujada de manera abstracta en tamaño xl en distintas colores. Llévalo para proceder a la piscina con el biquini debajo y unas chanclas de dedo con interfaz en uno de los tonos del estampado de la remera. De  69,90 a 34,50 euros.

99 a 99 euros
Dispar

7 / 10

vestidos estampados de dispar: con con croché

Vestido estampado largo con falda de pliegues por el tobillo en tonos naranjas y lilas. Se combina con una parte de arriba confeccionada en croche con distintas construcciones de punto. Con escote cuadrado y tirante ancho. Deja todo el importancia a esta prenda sumándole sandalias de plexiglás y un bolso de cuero cruzado sobre el pecho. De 99,90 a 69,50 euros.

 129 a 64,50 euros
Dispar

8 / 10

vestidos estampados de dispar: rosa y verde

Vestido largo rosa con tirante ancho y nudo en el pecho en forma d nudo. Tiene un corte bajo el pecho del que nace una falda holgada que no marca nada. Los tirantes no tienen estampado. El resto del vestido está estampado con enormes hojas verdes ribeteadas en un tono mucho más claro. Combínalo con un bolso pequeño con asa de mano de color fucsia y sandalias de tiras. De 129 a 64,50 euros. 

139 a 69 euros
Dispar

9 / 10

vestidos estampados de dispar: con manga a la sisa

Vestido de largo al tobillo con escote a la caja y manga a la sisa. Confeccionado en un tejido vaporoso y con flexible en la cintura que lo ajusta a esta parte. Está adornado con estampado en tonos azules y verdes y la falda tiene una abertura que lo realiza considerablemente más cómodo para caminar. Llévalo con deportivas y riñonera. De 139 a 69 euros. 

59 a 35 euros
Dispar

10 / 10

vestidos estampados de dispar: en tonos lilas

Vestido blanco corto con escote bardot y volante ancho que cubre el pecho. Con forma de globo y franja que recopila el vuelo en el bajo del vestido. Está estampado con fundamentos étnicos en colores morado, naranja y azul en forma circula. Llévalo con una cuñas de esparto de color natural y un bolso de ganchillo de tamaño medio. De 59,90 a 35,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *