Fichamos 10 blusas boho y románticas de la nueva colección de Zara: fresquitas, elegantes y restan años

Fichamos 10 camisas boho y románticas de la novedosa compilación de Zara: fresquitas, distinguidos y quitan años

Con estas blusitas te van a dar ganas de que llegue ahora septiembre si bien suene irrealizable: transparencias, estampados, bordado inglés, ¡todas y cada una de las tendencias de la novedosa temporada!

110

 25,95 euros
zara

1 / 10

camisas romanticas zara: con volantes

Blusa de escote con apariencia de pico con volantes en el centro del de adelante. Manga extendida acabada en flexible con puño con apariencia de flor. Cierre de adelante con botones forrados a tono. Confeccionada en lona fría estampada en colorado sobre blanco. Cuesta 25,95 euros.

25,95 euros
zara

2 / 10

camisas romanticas zara: con mangas anchas

Blusa de escote con apariencia de pico con volante y manga extendida abullonada con un fino puño en el desenlace. Aspecto de hilo metalizado que eleva el look final. Combínala con un pantalón negro de cintura alta y métela por la parte interior. Cuesta 25,95 euros.

 25,95 euros
zara

3 / 10

camisas romanticas zara: estampada

Blusa de cuello redondo con escote con apariencia de pico y manga extendida acabada en flexible. Cierre de adelante con botones de carey. Está confeccionada con un estampado de color cobrizo obscuro sobre beis. Llévala con una falda corta de lino. Cuesta  25,95 euros.

 25,95 euros
zara

4 / 10

camisas romanticas zara: semitransparente

Blusa de cuello redondo con nido de abeja y manga extendida acabada en flexible. Cierre de adelante con botones de carey. Está confeccionada con una mezcla de estampados en tonos azules, rosas y beis. Llévala con una falda corta de lino. Cuesta  25,95 euros.

39,95 euros
zara

5 / 10

camisas romanticas zara: con pechera en contraste

Blusa de cuello redondo con escote con apariencia de pico y manga extendida abullonada terminada en puño. Aspecto de bordados y app de abalorios delanteros en la región del canesú. Cierre de adelante con botones. Llévala con un pantalón ajustado de un color vibrante como el verde. Cuesta 39,95 euros.

blusas romanticas zara con lazada
zara

6 / 10

camisas romanticas zara con lazada 25,95 euros

Blusa confeccionada en color beis de cuello subido con nudo y manga extendida abullonada con puño. Cierre en espalda con abertura y botones. Con pliegues en el nacimiento del cuello y en los puños. Llévala con un pantalón con bordados. Cuesta 25,95 euros.

blusas romanticas zara con calados 25,95 euros
zara

7 / 10

camisas romanticas zara con calados

Camisa de cuello redondo y manga extendida acabada en flexible. Aspecto de bordados a tono y acabados en volante. Cierre de adelante con botones a tono de manera redondeada con volumen. Llévala con un peto vaquero con estampado de flores y mocasines. Cuesta 25,95 euros.

blusas romanticas zara con bordados 25,95 euros
zara

8 / 10

camisas romanticas zara con bordados

Blusón de cuello redondo con escote con apariencia de pico y manga extendida. En color verde deslavado con aspecto de bordados combinados a contraste en la región del pecho, en las mangas y en el volantes del bajo. Llévala con un par de pantalones fluido blancos. Cuesta 25,95 euros.

 25,95 euros
zara

9 / 10

camisas romanticas zara: con volantes verticales

Blusa blanca de cuello bobo y manga extendida abullonada y con puño en el desenlace. Aspecto de volantes delanteros verticales por todo el de adelante. Cierre de adelante con botones. De tejido fresco y satisfactorio. Llévala con vaqueros. Cuesta  25,95 euros.

blusas romanticas zara con lentejuelas 49,95 euros
zara

10 / 10

camisas romanticas zara con lentejuelas

Camisa confeccionada en viscosa. Cuello solapa y manga extendida acabada en puño. Aspecto de bordados con app de lentejuelas. Bajo acabado en aberturas laterales. Cierre de adelante con botones. Llévala con pantalón vaquero desgastado y sandalias llanas cobrizos. Cuesta 49,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *