¡Fichados! Estos son los 10 vestidos blancos de estilo ibicenco que todas deberíamos tener en nuestro armario

¡Fichados! Estos son los 10 vestidos blancos de estilo ibicenco que todas y cada una deberíamos tener en nuestro armario

La 52 edición de la pasarela Adlib Ibiza nos revela cuáles son las piezas total white mucho más primordiales para vencer este verano.

110


Biel Sol

1 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: simple y delicioso

Este vestido de Ibimoda es un diseño completamente refinado y delicioso. Su trabajo completamente artesanal brinca a la visión y su silueta, si bien parca y simple, resulta muy particular y bonita. Una joya para toda la vida que vas a poder mostrar en versión distendida, con zapato chato y cazadora vaquera o americanas, y con un look mucho más alto con sandalias de tacón o alpargatas con interfaz. 


Biel Sol

2 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: con flecos

Esta parte de Vintage Ibiza es muy particular por su silueta, hot y bien elegante, y sus datos artesanales y frágiles. Y sus datos de flecos son la clave para ofrecerle un estilismo moderno que lo convierte en un vestido perfecto para mostrar tanto con sandalias de tacón –si deseas subir el look– como con zapato chato y mucho más simple. 

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: con detalles cut-out
Biel Sol

3 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: con datos cut-out

La inclinación de los datos cut-out asimismo llega a la tendencia ibicenca mucho más genuina. Y este vestido de la firma Vintage Ibiza es una parte idónea para mostrar un vestido blanco en clave súper de hoy pero sin perder su esencia. Llévalo a la noche a fiestas relajadas y con un bolsito joya y sandalias metalizadas, o por la localidad en versión súper confortable y con unas sneakers en inclinación. 

10 vestidos blancos de estilo ibicenco:con sombrero de paja
Biel Sol

4 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco:con sombrero de paja

Este look propuesto por la firma S72 Hat es la prueba especial que revela que los vestidos blancos de estilo ibicenco son con perfección capaces para lucirse asimismo en clave chic. Y un sombrero muy elegante y de ala ancha, otra parte en inclinación este verano, y unas sandalias fáciles, metalizadas y con tacón sensato tienen la posibilidad de ser sus mejores socios. No lo vaciles. 


Biel Sol

5 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: de red carpet

Este vestido semeja no tener bastante que ver con la tendencia Adlib mucho más famosa, y sin mebargo es de una de entre las autoras mucho más icónicas de esta inspiración: Virginia Vald. Sus transparencias combinadas con las causas ibicencos mucho más habituales, y su escote y hombros enjoyados la transforman en una parte de ser lucida hasta en una alfombra roja. Si tú no tienes ese género de acontecimientos en tu agenda, pero deseas mostrar esta joya, elige una ocasión muy particular y juega con los complementos. ¿Un look extravagante y digno de una genuina celebrity? Llévalo con atentos refulgentes y maxi, y con sandalias metalizadas. ¿Escoges un toque menos exagerado? Impide las joyas y súmale unas zapas llanas y asimismo en piel refulgente y minimalista. 


Biel Sol

6 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: corto y campestre

Este bonito vestido corto y con datos calados aportan un toque muy femenino merced a su lazada en el talle. Firmado por Piluca Bayarri, es un diseño de aire simple, cómodo y cuyo aire rústico y playero (o campestre) marca la pauta en el momento de combinarlo. Así sea con chanclas tipo flip-flops o con sandalias romanas en materiales naturales como la cuerda o la rafia, va a quedar excelente con bolsos tipo capazo o mini y micro bags en piel de colores tan en inclinación. 


Biel Sol

7 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: audaz y hot

Su escote audaz y fantástico, y sus mangas tipo off-the-shoulders transforman este vestido de Monika Maxim Ibiza en una alternativa muy delicada y original para tus fiestas veraniegas mucho más destacables. Y su bajo asimétrico deja llevarlo tanto con zapato chato como con sandalias metalizadas y minimal. Impide en un caso así las alpargatas, ya que hablamos de un diseño que demanda complementos complejos y no tan rústicos.

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: mini para todo
Biel Sol

8 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: mini para todo

Un vestido blanco corto siempre y en todo momento es clave en cualquier armario veraniego que se precie. Y esta parte de Vintage Ibiza donde se unen el encaje, la cintura marcada y la línea de los hombros muy marcada es un diseño completamente ganador. Atrévete a llevarlo con sandalias tipo joya y atentos interesantes que fortalezcan su profundo escote en V. 

10 vestidos blancos de estilo ibicenco que querrás tener en tu armario
Biel Sol

9 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: la novia especial

Sutilmente transparente, con hermosos bordados tipo vegetal y con un escote halter con flor que recuerda a los datos con camelias de Chanel, este vestido de Ibimoda puede ser un look de novia fantástico. Pero asimismo es un diseño complejo y súper muy elegante para oportunidades que requieran sofisticación con un aire muy natural. Presta particular atención a los atentos –su bonito escote los fortalecerá– y súmale mini bolsos y alpargatas de cuña. 

10 vestidos blancos de estilo ibicenco que querrás tener en tu armario
Biel Sol

10 / 10

10 vestidos blancos de estilo ibicenco: con crochet y trendy

Este vestido de Ibimoda en lino y con cuerpo con crochet superpuesto, entre las tendencias de la temporada, es la parte perfecto para prácticamente cualquier ocasión sque se te logre acontecer. Combínalo con zapato tipo alpargatas o sandalias de cuero tipo pala, siempre y en todo momento de aire natural y campestre. No lo lleves con sandalias de tacón ni metalizadas, es un vestido de inspiración rústica y los complementos han de estar en armonía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *