Es el nuevo indispensable en el armario de toda «señora bien, señora fetén» por el hecho de que da calor y luce bien elegante
Los abrigos ‘faux fur‘ revolucionaron el panorama de la década de los 90 y el día de hoy vuelven en sus ediciones mucho más peculiares como un valor seguro en el street style del 2023. Colores interesantes que van del naranja al morado, de rayas horizontales e inclusive estampados maxi de cuadros ajedrez, pero asimismo los mucho más tradicionales en camel, todas y cada una de las ediciones tienen cabida tratándose de batallar el frío con mucho estilo.
Muchas son las fabricantes de tendencia que han apostado por esta clase de abrigo en sus compilaciones de otoño-invierno 2022-2023. Balmain, Burberry o Celine por ejemplo lo posicionaron sobre la pasarela a fin de que las prescriptoras mucho más peligrosas se adueñen de este con las bajas temperaturas.
¿Y quienes son las fashionistas que pisan de forma fuerte en invierno y defienden como absolutamente nadie los abrigos ‘faux fur’? Ya que las mujeres de 50 años que con todo se animan y que conocen que el modelo clave de la temporada es el mucho más oversizey envolvente. Eso sí, en un color algo tradicional que marcha a cualquier hora del día como es el camel tenuemente torrado.
De qué manera llevan las mujeres de 50 el abrigo ‘faux fur’
Los abrigos de pelo (siempre y en todo momento sintético, de ahí que de que la inclinación es ‘faux fur’) son una prenda que llaman la atención por si acaso misma y es por ello que las prescriptoras silver los mezclan con looks fáciles como este de Pilar de Arce: un total black con pantalones efecto piel ajustados y con rápida campana en el bajo, jersey negro sutilmente extenso con cuello prominente maxi y botín de tacón cómodo tipo calcetín.
Ver esta publicación en Instagram