¡Fans de Sfera! Hemos fichado las 16 novedades de nueva temporada que necesitas en tu armario porque sientan genial y son un básico

¡Fanes de Sfera! Hemos fichado las 16 noticias de novedosa temporada que precisas en tu armario pues sientan excelente y son un básico

Sfera tiene un sinfín de diseños de novedosa temporada que sientan fenomenal a cualquier edad y que, además de esto, son un fondo de armario para hacer los más destacados looks.

116

novedades Sfera vestido mangas
Sfera

1 / 16

VESTIDO CON MANGAS FRUNCIDAS

No nos extraña que este vestido de las noticias de Sfera esté a puntito de agotarse por el hecho de que es ideal y sienta excelente. El bajo asimétrico contrasta con las mangas fruncidas tal como con el ajuste especial en el cuerpo. Combínalo con unas botas altas de tacón.

Vestido con mangas fruncidas. Cuesta 59,99 euros.

novedades Sfera mini falda
Sfera

2 / 16

MINI FALDA DE VUELO

Una temporada mucho más, las mini faldas vuelven a ser una de las considerables tendencias de la temporada. Prueba de esto es este diseño efecto piel en color negro de Sfera que puedes llevar ahora mismo con un top de canalé.

Mini falda de vuelo. Cuesta 29,99 euros.

novedades Sfera camisa pique´
Sfera

3 / 16

CAMISA CON PECHERA

Una camisa blanca es un básico en el armario, en todas de sus formas. Esta temporada dale un aire limpio a tu look con una camisa diferente, como esta con pechera de piqué que puedes conjuntar con una mini falda para un look especial.

Camisa con pechera en piqué. Cuesta 29,99 euros.

novedades Sfera trench largo
Sfera

4 / 16

TRENCH LARGO

Es posible que todavía no desees ni oírlo pero sí, va siendo hora de comenzar a fichar prendas de entretiempo. Y como no podía ser de otra manera, el trench se encuentra dentro de los preferidos temporada tras temporada pues combina con cualquier look de períodico o de oficina.

Trench largo. Cuesta 79,99 euros.

novedades Sfera camisa flor
Sfera

5 / 16

CAMISA FLUIDA CON FLOR

Sí, las flores son inclinación y no van a dejar de serlo en los próximos meses. Si eres de las que la flor al cuello todavía no le termina de seducir, esta camisa de Sfera la transporta incorporada en un del costado para ofrecerle ese toque muy elegante y complejo.

Camisa dinámica con aspecto de flor. Cuesta 35,99 euros.

novedades Sfera vestido midi efecto piel
Sfera

6 / 16

VESTIDO MIDI EFECTO PIEL

Las prendas de efecto piel vuelven de manera fuerte este otoño y un vestido midi en color negro no solo es un básico sino además de esto asegura salvarte en todos y cada uno de los acontecimientos que están por venir. Pelo recogido y unas sandalias finas de tacón, no precisas mucho más.

Vestido midi efecto piel. Cuesta 39,99 euros.

novedades Sfera camisa rayas
Sfera

7 / 16

CAMISA SLIM DE RAYAS

Para los looks de oficina en especial, una camisa de rayas azul y blanca siempre y en todo momento es un acierto. Combínala con un traje azul marino y unos mocasines para el día a día.

Camisa slim de rayas. Cuesta 29,99 euros.

novedades Sfera falda midi
Sfera

8 / 16

FALDA MIDI PESPUNTES

Escasas prendas sientan tan bien como una falda midi, idónea para llevar en la rentrée con salones o botas altas de tacón. Además de esto, vas a poder llevarla combinada con una blusa satinada para un especial look de convidada.

Falda midi pespuntes. Cuesta 39,99 euros.

vestido sfera manga larga
Sfera

9 / 16

VESTIDO LARGO BOHO

La vuelta a la rutina día tras día es homónimo de prendas boho, esas que recuerdan con melancolia al verano. Sfera tiene el vestido largo boho que lograras llevar a lo largo de todo el invierno: a 2 colores, con volantes en el bajo y cuello caja.

Vestido largo boho. Cuesta 49,99 euros.

novedades Sfera jersey canale´
Sfera

10 / 16

JERSEY DE CANALÉ

Para las fanáticos de las rayas de estilo marinero, este jersey de canalé, manga corta y cuello subido es perfecto para llevar a la oficina o con unos vaqueros. 

Jersey de canalé en rayas. Cuesta 15,99 euros.

novedades Sfera vestido falda plisada
Sfera

11 / 16

VESTIDO CON FALDA PLISADA

Colocale un toque de color a tu look con este vestido en tonos anaranjados que fortalecerá el bronceado del verano. Un top con nudo delantero y una falda plisada que semejan 2 piezas pero son de todos modos un vestido cómodo y polivalente.

Vestido con falda plisada. Cuesta 59,99 euros.

novedades Sfera top cuello alto
Sfera

12 / 16

TOP CON HOMBRERAS

Nos hemos enamorado de este top con hombreras en color negro para llevar a lo largo de todo el año. El aspecto de las hombreras y el cuello prominente estilizan la figura y lograras combinarlo tanto con unos vaqueros como con unos leggings.

Top con hombreras y cuello prominente. Cuesta 19,99 euros.

novedades Sfera pantalo´n ancho
Sfera

13 / 16

PANTALÓN ANCHO CRUDO

Este pantalón ancho de Sfera es un diseño de los que extiende visualmente el contorno y tiene efecto reductor en la cintura merced al tiro prominente. Además de esto, las pinzas delanteras hacen que sea un diseño perfecto para proceder a la oficina.

Pantalón ancho crudo. Cuesta 35,99 euros.

novedades Sfera vestido cremallera
Sfera

14 / 16

VESTIDO ESTAMPADO CON CREMALLERA

Otra de las noticias de Sfera que está a puntito de agotarse es este vestido midi estampado con cremallera en el centro, fruncido y con efecto tipazo inmediato. De manga extendida y escote en V que extiende el cuello, ya es entre los preferidos de las convidadas de otoño.

Vestido estampado con cremallera. Cuesta 35,99 euros.

novedades Sfera cuerpo tachas
Sfera

15 / 16

CUERPO CON TACHUELAS

No nos imaginamos una vuelta a la rutina mejor que llevando esta blusa de estilo boho con unos vaqueros anchos y unas botas. Añádele un bolso plateado que mezcle con las tachuelas y los metalizados.

Cuerpo con aspecto de tachuelas. Cuesta 35,99 euros. 

novedades Sfera chaleco largo
Sfera

16 / 16

CHALECO LARGO CON BOLSILLOS

Un indispensable del otoño es el chaleco largo, una de esas prendas que le da un toque complejo para llevar sobre vestidos, faldas o pantalones. Para un look mucho más informal, añádele unos tejanos oversize y unas deportivas.

Chaleco largo con bolsillos. Cuesta 69,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *