Estas faldas de Lefties van a transformarse en tu prenda comodín del verano por su tranquilidad y lo fresquitas que son. ¿Con cuál te quedas? Nosotras no entendemos cuál escoger.
Las faldas en verano se transforman en una de nuestras prendas preferidas, al lado de los pantalones de lino de Zara, Sfera y Mango Outlet. Pero por muy fresquitos que sean estos últimos en el momento en que el sol aprieta y las temperaturas suben, no hay nada como una falda sueltecita y bonita de un tejido fino y transpirable. En Lefites logramos hallar faldas que cumplen todas y cada una estas especificaciones en distintas patrones y colores a fin de que se transformen en básicos de armario de todo género de mujeres.
Las faldas de Lefties tienen una magnifica calidad-precio a eso que se le añade un diseño moderno y una estética correcta a las tendencias actualmente. Todo ello provoca que consigas hacerte con múltiples para hacer los looks con falda mucho más en inclinación de 2023.
Y sucede que este 2023 hemos recuperado el gusto por los patrones entretenidos en lo que se refiere a faldas tiene relación, una imaginación que se salva de los años 2000, en el momento en que las asimetrías en los patrones, la mezcla de materiales, los rotos y los desflecados eran la tónica frecuente.

De esta forma, este verano observaremos faldas de cuadros, con volantes, con entretenidos y alegres estampados, pero asimismo otras donde reina el minimalismo y el personaje principal es el lino o el algodón, los dos tejidos muy unidos a la estación estival. En este último caso, los colores claros prevalecen no solo en la prenda sino más bien en el resto de piezas que se mezclan para hacer los outfits.
¿Qué género de faldas se llevan?
-
Faldas con aspecto de nudo. Son un patrón muy favorecedor pues este aspecto queda justo a la altura del abdomen lo que contribuye a disimular la grasa de esta región.
-
Faldas tipo pareo. Es una modelo que se reitera verano tras verano, con lo que si tienes alguna en el hogar le vas a poder proseguir dando empleo. Puedes cambiar la sobrefalda hasta el punto en el que te sientas cómoda.
-
Faldas midi. Es un largo todoterreno, por que te sirve igual para proceder a la oficina por la mañana o para una ocasión nocturna considerablemente más arreglada. Solo tienes que cambiar el zapato y los complementos.
-
Faldas pantalón. Es la opción mucho más cómoda para los días de no parar a lo largo del día. Son cortitas cómodas y las puedes localizar en múltiples estampados distintas, unos mucho más alegres y entretenidos y otros mucho más sutiles.
-
Faldas de punto. Son muy cómodas por el hecho de que se amoldan completamente al cuerpo. La parte menos efectiva es que marca todo lo que deseamos disimular, como piel de naranja o kilogramos de sobra. Esto se solventa agregando la prenda interior correcta.
