Faldas boho pero elegantes de la nueva colección de Stradivarius: combinan con camiseta básica y elevan cualquier look de diario

Faldas boho pero distinguidos de la novedosa compilación de Stradivarius: mezclan con remera básica y elevan cualquier look de períodico

Estas faldas tienen un punto relajado que conectan con el verano pero no pierden la distinción y el aire complejo en un equilibrio especial.

110

 22,99 euros
stradivarius

1 / 10

faldas boho de stradivarius: canalé

Falda extendida recta de canalé confeccionada en un punto blanco roto. Con cinturilla flexible y bajo rizado. Con forro hasta media pierna a fin de que no se transparente. Llévala con un top de flecos de colores para un outfits de festival y con camisa vaquera y cinturón en la localidad. Cuesta  22,99 euros.

17,99 euros
stradivarius

2 / 10

faldas boho de stradivarius: blanco roto

Falda corta de lino confeccionada en blanco roto con fruncido en entre los laterales que asiste para disimular barriguita. Con volante en el bajo y pantalón interior para ir mucho más cómoda. Combínala con alpargatas de cuña y un top de vichy en tonos blanco y caldera metido por la parte interior de la falda. Cuesta 17,99 euros.

22,99 euros
stradivarius

3 / 10

faldas boho de stradivarius: calada

Falda extendida recta con punto calado confeccionada en un punto negro muy abierto. Con cinturilla flexible y aberturas en el bajo. Con forro hasta media pierna a fin de que no se transparente. Llévala con top asimétrico con fruncido en el pecho que deje ver una parte del abdomen. Cuesta 22,99 euros.

17,99 euros
stradivarius

4 / 10

faldas boho de stradivarius: con lunares

Falda corta de algodón confeccionada en negro con lunares blancos. Con fruncido en entre los laterales que contribuye a disimular barriguita. Con volante en el bajo y pantalón interior para ir mucho más cómoda. Llévala con un top lencero negro con puntilla y zapatos colorados de tacón sensato. Cuesta 17,99 euros.

c
stradivarius

5 / 10

faldas boho de stradivarius: de tul 17,99 euros

Falda extendida recta de gasa confeccionada en un tejido teñido en múltiples colores como el gris y el rosa. Con cinturilla flexible y drapeado en la región de la cadera. Con forro hasta media pierna a fin de que no se transparente. Llévala con top a juego para proceder a la última inclinación. Cuesta 17,99 euros.

 22,99 euros
stradivarius

6 / 10

faldas boho de stradivarius: en vaquero

Falda extendida dinámica denim con cintura flexible y aspecto de volantes con apariencia de cuadros. En tejido que imita el acabado del vaquero en un lavado clarísimo. Perfecto para conjuntar con camisas estampadas de manga corta anudadas a la cintura y sandalias cobrizos llanas con datos dorados. Cuesta  22,99 euros.

 22,99 euros
stradivarius

7 / 10

faldas boho de stradivarius: de lino

Falda midi de lino confeccionada en blanco roto con acabado rústico. De patrón cruzado con aspecto de nudo y agarre metálico en entre los lados de la cintura. Con tejido cruzado en el de adelante de la falda. Llévala con un top de canalé en color cobrizo chocolate y sandalias lisas doradas. Cuesta  22,99 euros.

 17,99 euros
stradivarius

8 / 10

faldas boho de stradivarius: estampada

Falda extendida recta de gasa confeccionada en un tejido teñido en múltiples colores como el cobrizo, el blanco y el rosa. Con cinturilla flexible y drapeado en la región de la cadera. Con forro hasta media pierna a fin de que no se transparente. Llévala con top bandeau en ciertos tonos de la falda. Cuesta 17,99 euros.

19,99 euros
stradivarius

9 / 10

faldas boho de stradivarius: falda extendida

Falda extendida dinámica blanca con cintura flexible y aspecto de volantes con apariencia de cuadros. En tejido de algodón da bastante volumen a la prenda y resulta muy cómodo de llevar. Combínala con tops de punto de múltiples colores y sandalias de pulsera con tacón moderado. Cuesta 19,99 euros.

 22,99 euros
stradivarius

10 / 10

faldas boho de stradivarius: de encaje 25,99 euros

Falda extendida acampanada de tejido de encaje confeccionada en un punto blanco roto. Con cinturilla flexible y bajo asimétrico. Con forro hasta media pierna a fin de que no se transparente. Llévala con tops cortísimos en colores vistosos como el rosa chicle. Cuesta 22,99 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *