Estos vestidos largos de verano cuestan menos de 30 euros y no tienen nada que envidiarle a otros de marcas más caras

Estos vestidos largos de verano cuestan menos de 30 euros y no tienen nada que envidiarle a otros de fabricantes mucho más caras

Son fresquitos, no marcan nada y tienen un colorido superdivertido: indudablemente, estos vestidos largos son la prenda indispensable de tus vacaciones veraniegas.

110

 15,99 euros
sfera

1 / 10

vestidos largos: con cuadros

Vestido largo, ceñido a la cintura con falda con apariencia de a, que gana amplitud según se desliza hacia abajo. Escote con apariencia de pico y tirante adornado con volante. Diseño con estampado en zonas del mismo. De Sfera. Cuesta 15,99 euros.

 19,99 euros
sfera

2 / 10

vestidos largos: con flores

Vestido largo, configurado bajo el pecho con falda con apariencia de a, que gana amplitud según se desliza hacia abajo. Escote con apariencia de pico y tirante fino. Con estampado de flores en tonos blanco, magenta y naranja. Cuesta 19,99 euros.

 25,99 euros
zara

3 / 10

vestidos largos: de punto

Túnica de cuello redondo y manga sisa confeccionada en punto con un patrón recto y ancho. Bajo con aberturas laterales. Transporta forro debajo hasta medio muslo. Llévalo con sandalias de tacón prominente en color cobrizo y un collar de piezas enormes. De Zara. Cuesta  25,99 euros.

25,99 euros
zara

4 / 10

vestidos largos: con escote asimétrico

Vestido largo de color mostaza confeccionado en punto flexible. De escote asimétrico. Aspecto de superposición en mismo tejido tipo bandeau en la región del escote. Llévalo con sandalias tipo mules en color blanco y bolso del mismo color. De Zara. Cuesta 25,99 euros.

19,99 euros
sfera

5 / 10

vestidos largos tonos fríos

Vestido largo de patrón ancho. Con escote con apariencia de pico y manga corta larguita y anchita. Confeccionado con apariencia de cuadros está adornado con un estampado de pequeñas flores en tonos fríos. Llévalo con unas sandalias de tiras rojas. De Sfera. Cuesta 19,99 euros. 

12,99 euros
zara

6 / 10

vestidos largos: cruzado zara 12,99 euros

Vestido midi de escote con apariencia de pico cruzado y manga extendida con puño en el final. Cintura flexible. Bajo con abertura de adelante. Está desarrollado con una mezcla de múltiples estampados en tonos fríos. Llévalo con una sandalias de tiras y tacón cuadrado. De Zara. Cuesta 12,99 euros.

29,99 euros
zara

7 / 10

vestidos largos: con cinturón

Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino y liocel. Cuello de solapa y manga sisa. Cinturón de lazada en exactamente el mismo tejido. Bolsillos en el delantero y cierre de adelante con botón oculto. Llévalo con sandalias lisas cobrizos tipo pala. De Zara. Cuesta 29,99 euros.

12,99
zara

8 / 10

vestidos largos: estampado étnico

Vestido túnica confeccionado en ramio. Con escote con apariencia de pico y manga corta de estilo japonés. Aspecto de pliegue en delantero. Bajo asimétrico, mucho más largo por detrás que por enfrente. Cuesta 12,99 euros.

29,99 euros
zara

9 / 10

vestidos largos: con hilo metalizado

Vestido de escote pico y tirantes finos. Aspecto de app de hilo metalizado entre las fibras de color burdeos que elaboran el vestido. Añádele un cinturón ancho en color turquesa y joyitas en plata vieja. De Zara. Cuesta 29,99 euros.

19,99 euros
sfera

10 / 10

vestidos largos: con estampado geométrico

Vestido confeccionado en tejido satinado de manga extendida acabada en puño. Con escote en pico y aberturas a los dos lados de la falda. Con cinturón de lona a juego. Adornado con un estampado inspirado en los años 70 de flores en patrón geométrico. De Sfera. Cuesta 19,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *