Estos 20 básicos de nueva colección de Zara merecen la pena y se agotarán en la nueva temporada de otoño

Estos 20 básicos de novedosa compilación de Zara meritan la pena y se agotarán en la novedosa temporada de otoño

Hemos fichado en Zara 20 básicos de novedosa temporada con los que hacer un fondo de armario inigualable de cara al otoño. Marcan inclinación y benefician mucho.

120


Zara

1 / 20

Trench fluido desflecado

Haznos caso: no es pronto para prensar en trenchs, y bastante menos en el momento en que son tan hermosas como esta desflecada que entendemos que se agotará en cuestión de segundos. 

Trench fluido desflecado. Cuesta 79,95 euros.


Zara

2 / 20

Vestido rústico efecto arrugado

Todavía quedan muchas semanas de verano por enfrente, y si estabas intentando encontrar un vestido con el que asombrar, este con abalorios nos semeja bello (y una declaración de pretenciones). Combínalo con unas sandalias cobrizos y voilà. 

Vestido rústico efecto arrugado. Cuesta 49,95 euros.


Zara

3 / 20

Pantalón pareo ancho aberturas

Si estabas intentando encontrar prendas de aires boho, estos pantalones tipo pareo para proceder a la playa o para ir al chiringuito son idóneas. Dale un toque diferente combinándolo con unas sandalias de interfaz, como ofrecen desde la marca. 

Pantalón pareo ancho aberturas. Cuesta 35,95 euros.


Zara

4 / 20

Vestido escote halter

Los vestidos de verano deben ser rápidos, hermosos y una declaración de pretenciones al estilo bohemio y relajado que quita años de encima. Este vestido semitransparente de escote halter nos semeja un excelente ejemplo. 

Vestido escote halter. Cuesta 39,95 euros.


Zara

5 / 20

Vestido halter de ramio y estampado tie dye

El estampado tie dye volvió para apoderarse todos nuestros básicos que meritan la pena. Para llevar este vestido con mucha clase, solo es requisito combinarlo con unas sandalias llanas negras y un bolso de mano. El resto del look se va a hacer solo. 

Vestido halter de ramio y estampado tie dye. Cuesta 59,95 euros.


Zara

6 / 20

Vaqueros cargo tiro medio

Los pantalones cargo proseguirán su legado en nuestros armarios, dándonos un aire moderno y de hoy que quita años de encima, Quizás esta sea la temporada donde debas ofrecerle una ocasión.

Vaqueros cargo tiro medio. Cuesta 39,95 euros.


Zara

7 / 20

Top cruzado denim

Pero no van a ser las únicas prendas denim que observemos, por el hecho de que los tops van a tomar cierto importancia. Lograras llevarlo con otras prendas denim y asimismo con pantalones de lino o faldas libres.

Top cruzado denim. Cuesta 22,95 euros.


Zara

8 / 20

Cazadora biker denim

Si te estabas preguntando si las cazadoras vaqueras volverán, andas en la verdad. Eso sí, lo van a hacer a su forma: tamaño XXL y formas que emulan las chupas de cuero. 

Cazadora biker denim. Cuesta 49,95 euros.


Zara

9 / 20

Falda mini cargo

En lo que se refiere a las faldas, las minifaldas seguirán con su legado para alardear de piernas kilométricas. Estas son especiales para las chicas bajitas o para aquellas que procuren verse mucho más altas.

Falda mini cargo. Cuesta 25,95 euros.


Zara

10 / 20

Vestido midi bandeau

Lo hemos dicho hasta la saciedad: el naranja es el color del verano, y es un tono que representa una declaración de pretenciones. Para llevarlo con bastante estilo, no hay nada superior que los complementos cobrizos y dorados. Tu look va a ser de diez. 

Vestido midi bandeau. Cuesta 19,95 euros.


Zara

11 / 20

Falda negra extendida de composición recta

Las faldas rectas han vuelto para añadir a tus looks un toque formal que resulta irreprimible. Llévalas con camisas oversize para un aspecto muy elegante, o con tops para un look mucho más juvenil.

Falda negra extendida de composición recta. Cuesta 15,95 euros.


Zara

12 / 20

Top tul estampado

El tul asimismo se apoderó de nuestros armarios. No solo en vestidos, sino más bien asimismo en tops tan hermosos como este de palabra de honor que llevar con vaqueros, faldas y pantalones de lino. 

Top tul estampado. Cuesta 15,95 euros.


Zara

13 / 20

Vestido midi asimétrico coloque dorado

Otra de las microtendencias mucho más en apogeo que vas a poder llevar hasta final de año sin temor a que pase de tendencia son los vestidos asimétricos con aberturas. Quedan realmente bien y siempre y en todo momento tienen la capacidad de promover un efecto talla menos que es irreprimible. 

Vestido midi asimétrico coloque dorado. Cuesta 35,95 euros.


Zara

14 / 20

Falda midi satinada

Si estas buscando una alternativa muy elegante, las faldas satinadas son la clave. Distinguidos a mucho más no poder y muy combinables. Vas a poder llevarlas tanto con camisetas de algodón como con tops lenceros.

Falda midi satinada. Cuesta 25,95 euros.


Zara

15 / 20

Mono cargo popelín

Los monos se convirtieron en una prenda mucho más de nuestros armarios, y si bien consevan exactamente los mismos seguidores que contrincantes, su presencia ahora es imposible denegar. Además de esto, quedan realmente bien y estilizan bastante. 

Mono cargo popelín. Cuesta 39,95 euros.


Zara

16 / 20

Cuerpo cropped punto espalda descubierta

El crochet es otro de esos infalibles que no ha faltadi a lo largo de todo el verano. La buena nueva es que tampoco lo va a hacer a lo largo del entretiempo. Con lo que, es una inversión a la que seguramente le sacarás bastante partido. 

Cuerpo cropped punto espalda descubierta. Cuesta 25,95 euros.


Zara

17 / 20

Vestido tul brillos

Los vestidos tipo naked han vuelto y con mucho más presencia que jamás. Son sensuales, fáciles y están llenos de opciones. Triunfaron en los noventa y en este momento vuelven para apoderarse el armario de la mucho más nostálgicas.

Vestido tul brillos. Cuesta 35,95 euros.


Zara

18 / 20

Vestido denim tablas

Si pensabas que el denim no era para ti por sus líneas masculinas, deja de preocuparte, por el hecho de que asimismo va a haber espacio para la feminidad mucho más tradicional y romántica. por medio de siluetas como la de este vestido de palabra de honor.

Vestido denim tablas. Cuesta 29,95 euros.


Zara

19 / 20

Bermuda pareo midi

Los colores neutros son los más destacados para conjuntar entre sí y conseguir un resultado tradicional, muy elegante y femenino. Además de esto, son una inversión pues nucna van a pasar de tendencia.

Bermuda pareo midi. Cuesta 25,95 euros.


Zara

20 / 20

Pantalón regular tiro prominente

Más allá de su mala popularidad, los pantalones blancos no engordan. Es mucho más, están llenos de opciones con las que vas a poder conjuntar cualquier prenda de tu armario. Desde colores tradicionales y proposiciones básicas, hasta las mucho más originales, alegres y coloridas. 

Pantalón regular tiro prominente. Cuesta 29,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *